domingo, 18 de diciembre de 2011

Madrid y el Mundial

(Jorge es mi compañero de piso)

Nico: Socio, lo del Atleti ya no es normal. Ha palmao contra el Betis. Voy a hacer una entrada sobre ellos. Da igual que juegue Forlán o Ardan, que siempre palman. Y, en verdad, no tienen mal equipo. A mí me encantan Diego, Falcao y compañía. Me esperaba mucho más de ellos. Tío, voy a hacer una entrada sobre eso, aunque también quiero hablar del recital del Madrid de anoche. Puedo poner algo así como 'los ricos y los pobres de Madrid' pero va a sonar despectivo.

Jorge: Ese es tu problema.

Nico: Ya lo tengo. Mira el póster ese. El de Perea. 'Sin sangre' va a ser el titular. Por las rayas rojas, digo.

Jorge: Eres un artista.

Nico: Sí, de aquí a na, salgo en los museos. Pa museo el de mi cuarto. Y ahora pintamos la casa. Dice el Gaspar que ahora viene con tres revistas...

Jorge: Por cierto, ¿has visto el flipao de Neymar? Dice que son el segundo mejor equipo del mundo. Ja, ja.

Nico: Ríete, pero realmente lo son.

Jorge: Y los qataríes, los terceros del planeta Tierra.

Nico: Pues claro, y los japoneses, los cuartos. A ver, si es la final del mundo y la pierden, pues serán segundos, por muy malos que sean, ¿no? Mira, déjate de rollos, que al final el artista eres tú. Me has dado una idea para el blog. Ahora te metes y lo ves. Y ve pillándote fiso, que hay que pegar bastantes páginas de las revistas esas...

4 comentarios:

  1. Un partido muy entretenido y que ha dado mucho de si, creo que habido justo vencedor pero no hay que sacar a Neymar de su clase, no tiene equipo para plantarle cara a 10 jugadores más el portero azulgrana uno solo, me esperaba más de Elano y Ganso, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ni el Santos ni Neymar pueden decir nada , pues el Barça los ha dominado de cabo a rabo , ha sido muy pero que muy superior .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. animada conversacion, espero tu entrada del atléti, yo paso de escribir que me hierve la sangre, en fin somos un equipo con casa grande pero solo fachada, por dentro estamos en ruina

    ResponderEliminar