sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Qué decepción!

Un punto conseguido de los últimos nueve. Tras pinchar ante Villarreal B y Cartagena, ganar ayer en Riazor significaba dar un golpe sobre la mesa. Pero en vez de darlo, tocó batacazo. Durante 80 minutos, el Almería no olió la pelota, corrió detrás de ella. Los de Oltra fueron muy superiores. Podremos sobre debatir las dos penas máximas (que como bien dice Diego García, portero del Almería, en su Twitter, no son normales tantos penaltis...), pero es lo de siempre.

Aunque una cosa no quita la otra. A Riazor no se puede ir con miedo. Ganar no es imposible (el Almería ya lo ha hecho dos veces y jugando a las mil maravillas). Y el miedo es lo que ha hecho que los de Lucas Alcaraz hayan fracasado, ya que no han rendido ni al 50% de sus posibilidades. ¿Si a un 100% hubiesen ganado? No lo sabremos.

Lo que sí conocemos es que el punto débil del Dépor es su defensa. Pues habrá que atacar. No. Hoy no era día para nada. Más vale que ahora se le gane al Hércules. Porque si no, la crisis será real.

PD: Para ver mi crónica, pinche aquí.

5 comentarios:

  1. El primer penalti es de esos penaltis que si son pero que NUNCA se pitan. Antes que ese hubo un agarron mucho más claro que si podía haber sido penalti más que ese. El segundo pienso que no ofrece lugar a dudas. Por lo demás, el Depor estuvo muy bien y el Almería no estuvo a gusto.

    Estoy convencido de que al Hércules le ganais y estareis peleando arriba hasta final de temporada sin ninguna duda.

    Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, pero espero que la mala racha dure un partido mas. La Liga es muy larga y es normal tener baches.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La derrota volvió a ser por un transcurso del partido muy desfavorable y por consecuencia muy favorable para el Deportivo.
    Aunque es cierto que fueron justos vencedores.
    Nuestro juego lo conocemos y no va a cambiar.
    ¡Vamos Almería!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a darle una oportunidad al Almería en el próximo partido el sábado contra el Hércules, tiene que ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que al final nos peleemos por una plaza con mi Córdoba. El calendario de segunda es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy largo y permite estos tropiezos. Ánimos.


    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar