miércoles, 2 de noviembre de 2011

El peinado de Ronaldo

"Qué pasayo", "¿qué peinado se ha puesto el tonto este?", "parece Neymar" decían mis primos mientras veíamos el Lyon-Madrid. Para nada me interesa el peinado que se ponga Cristiano Ronaldo. Para eso está la prensa rosa. Pero lo que sí podemos afirmar es que el peinado del genial jugador portugués representa a este Real Madrid.

Un Madrid cuidado, vestido de gala para cada ocasión. Un Madrid absolutamente blanco, que vuelve a reinar en España y en Europa. Un Madrid que cada día crece más. Un Madrid que intenta llegar lo más lejos posible. Un Madrid que gana la mayoría de sus partidos sin despeinarse. Porque, aunque suene a prepotente, así lo marca la realidad, los guarismos. De los 32 equipos de la Copa de Europa, los blancos son los únicos que cuentan sus partidos por victorias. Diez goles a favor y ninguno en contra. El Milán, el Barsa, el Bayern (bárbaros los bávaros) y ellos son los que se han clasificado ya a octavos, faltando un tercio de la fase de grupos por jugarse.

Y si manda en Europa, lo mismo hace en España. ¿Qué luego a lo mejor no se come un colín? Pues quizás. Pero el fútbol es presente. Y ahora el Madrid vence. Sin despeinarse. Da igual que en el lateral derecho esté Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol o Lass, que el equipo funciona perfectamente. Y eso es lo que ha conseguido Mourinho. Que nadie, absolutamente nadie, es imprescindible. Como el peinado de Ronaldo.

5 comentarios:

  1. Yo nose porque la gente se mete tanto con CR7 donde para empezar hay defectos y defectos de otros jugadores de otros equipos que no sean del Real Madrid. Que vaya como quiera, todo se ve luego en el campo de quién es el que manda ;)


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nico digamos que reinar lo que es reinar aun no reina, eso si buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  3. Dato curioso para el madridismo que es lo que le hace soñar. Desde la llegada de Mou, el Madrid ha conseguido pasar de Octavos (incluso llegar a semis), a conseguido ganar al Lyon en su campo, una cosa que ya se estaba convirtiendo como costumbre.

    Pienso que se verá por lo que luchará el Madrid cuando se enfrente al Barça, tanto en Liga, Champions y Copa (porque seguro que vuelven a llegar ala final.. ya que el cuadro lo harán para que ambos no se crucen hasta una hipotética final...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el relato, confieso que soy del Madrid, pero lo que más me ha gustado es el final cuando dices lo que ha conseguido Mourhinho, que nadie es imprescindible como el peinado de Ronaldo, genial.

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha mejorado muchísimo, sobre todo por la originalidad de las imágenes de la derecha, que al pinchar te llevan a diferentes secciones. Felicidades a la Escuadra de Mago y a su creador Nico García.

    ResponderEliminar