domingo, 13 de noviembre de 2011

El pañuelo rojo

Hoy el toro rojiblanco ha salido como un miura durante quince minutos. Después, se ha convertido en una vaquilla dominada por el torero amarillo como ha querido. Si el artista tenía que ser el que tuviera la capa roja y torear en esa plaza tan chiquita, los papeles se han tornado. Si ganaban, se situaban líderes, comandando a 21 animales más. Sin embargo, no han sabido estar en el momento adecuado.

Tras el gol de Ulloa (con jugadón de Vidal), el Villarreal B ha tomado la iniciativa total del encuentro, algo que debería hacerse mirar Lucas Alcaraz, quien sigue sin saber matar los partidos. Bueno, él no puede. Rafita, sí. Y si perdonas, lo acabas pagando. Como aquel niño bueno que va pasando los apuntes a toda la clase y al final es el que suspende. Como aquel toro que no acude al caballo y al que le tienen que sacar el pañuelo rojo.

Los de Lucas Alcaraz no han buscado en los últimos 75 minutos (¡qué se dice pronto!) el pañuelo blanco, ideal para ir tomando ventaja en estas duras corridas que vienen ahora. Joselu se encargó de pinchar a la perfección y en el momento justo. De esta manera, el liderato deberá esperar. Mientras tanto, a conformarse con el pañuelo rojo.

5 comentarios:

  1. Pues Lucas Alcaraz tendrá que cambiar la táctica en esos últimos minutos si quiere ganar los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente todo esto la UD Almeria es para que ocupe la primera plaza .

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
    Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
    Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
    Atentamente,
    Marcos

    ResponderEliminar
  4. Este Joselu apunta a torear en grandes plazas , ayer el Almería lo sufrió .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Para salir por la puerta grande hay que medir muy bien el tiempo y saber cuando toca el cambio de tercio.
    Los partidos hay que saber leerlos para cuando llega la hora de matar, no fallar, dar la vuelta al ruedo y salir por la puerta grande.
    Saludos Nico.

    ResponderEliminar