sábado, 29 de octubre de 2011

¡Soriano, selección!

Porque regresó a Almería pudiendo jugar en Primera. Porque prefirió una bonita ciudad como es Almería al frío de Pamplona. Porque puso a su hija Mar en honor a la patrona de Almería. Porque se desfonda en cada partido. Porque lucha cada balón como si fuera la vida en ello, como si fuera su último minuto de la vida. Porque juega donde le pongan, de mediocentro, de mediapunta, de segundo delantero, de punta. Porque manda dentro y fuera del campo.

Porque la edad no le pesa. Porque hace de la experiencia un grado. Porque tira del carro como el que más. Porque sabe que con esfuerzo y sacrificio todo se consigue. Porque ama el fútbol. Porque conoce los valores de esto mejor que nadie. Porque marca los tiempos. Porque presiona el primero. Porque es consciente de que este equipo puede estar arriba. Porque tiene un gen ganador. Porque ese gen lo mejora día a día en los entrenamientos. Porque mete goles. Porque es genial. Porque se deja la piel por ese escudo de la UD Almería. ¡Soriano, selección!

7 comentarios:

  1. Para mi sib duda el buque insignia de este almeria

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos enfadamos por su marcha era porque sabiamos lo que nos perdiamos y lo que podia suponer. Menos mal que ha vuelto y sin rencor. Grande Soriano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un auténtico crack Soriano. No lo había seguido mucho pero me está sorprendiendo gratamente.
    Para mi Almería y Valladolid son los dos candidatos más serios a las dos primeras posiciones de la clasificación. Después Celta, Depor y Elche competiremos por el ascenso directo. Estoy casi convencido de que el Hércules se va a acabar desinflando y le va a costar muchísimo mantenerse en puestos de play-off.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. esta claro que soriano es un jugador que da un salto cualitativo al almeria. saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el año que viene capitanee al Almería en Primera.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Soriano Capitán no selección está en su segunda juventud,es lento pero se deja la vida en el campo es el que más corre y encima tiene gol

    ResponderEliminar