viernes, 21 de octubre de 2011

Que silbe Silva

Artículo Diario de Almería 21-X-11

Silva erró en Los Pajaritos. La lío. Dejó al equipo con uno menos por su ansiedad. Y el pasado martes, durante una de esas maravillosas clases que se dan en la Facultad, leí una noticia en la página web de este diario, que comentaba que al central charrúa también se le había ido la pinza en el entrenamiento. Analicemos la situación. En pretemporada había cuatro centrales en la plantilla: Carlos García, Acasiete, Pelle y él. Se fue el más bueno. En teoría, por el tema de la edad y eso, se suponía que la pareja de centrales iba a ser Carlos y Marcelo. Sin embargo, Lucas Alcaraz sacó su varita mágica y consiguió la mejor versión de Jakobsen en el puesto de central. Al danés hay que dejarlo ahí. La otra plaza sería para el español. El domingo jugará allí. Sin embargo, por muy disparatado que suene el miércoles de la semana que viene, en el encuentro ante el Nástic, pondría a Marcelo Silva de central. ¿Por qué? Para no hundirlo más. Que se sienta importante. Que demuestre que es el mejor central de la plantilla. Por ejemplo, si lo del pasado martes lo llega hacer aquel ex del Almería que tenía la cabeza en Brasil y el cuerpo en las discotecas almerienses, pues sería otra cosa. Pero lo de Marcelo es distinto. Estoy convencido de que si Alcaraz habla con él (que seguro que ya lo ha hecho) y le da otra oportunidad, cumplirá. Ya lo demostró la temporada pasada con toros más difíciles. ¿Por qué no puede ahora? Todos somos humanos y cometemos errores. Marcelo también. Por eso, quiero verlo de titular el miércoles, que juegue con más tranquilidad, sin presión, haciendo lo que sabe. Quiero ver a Silva yéndose del Estadio silbando, sabiendo que ha cumplido su misión.

4 comentarios:

  1. Te doy toda la razón. Marcelo es un jugador muy joven y que tiene mucho que aprender. Por tanto no se puede estancar por "anécdotas" como esta. Sin duda, mi pareja sería Jakobsen-Marcelo Silva. Y creo que la de muchos almerienses también.

    ResponderEliminar
  2. Nunca ha sido santo de mi devocion Marcelo. Siempre lo he visto sobrevalorado por la afición. Me gusto su comienzo con nosotros, 3 partidos. Luego me di cuenta que es un central del montón. Alcaraz lo puso en su sitio, el banquillo, y tras los ultimos acontecimientos mucho debe cambiar la cosa para que vuelva a estar en el equipo. Lo del sabado importa menos. Lo del martes no me gusto un pelo.
    Esto reconfirma que tenemos una defensa muy justa, y no muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Silva es un jugador importante para este almeria espero que su error, se arregle y lucas saque lo mejor de el

    ResponderEliminar