domingo, 2 de octubre de 2011

El peor becario de la historia

Artículo Diario de Almería 2-X-11

"La gente pasa por aquí y se va, pero tú pasarás a la historia por ser el peor becario", me dijo Iván "el rey del sprint" desde un tono cariñoso. Por segundo verano consecutivo he podido hacer las prácticas en el Diario de Almería, en un estío diferente al que tienen los demás, con un ambiente que es bastante bueno. Empezando por los becarios (algunos como Fran Maturana, con el que "conducí" un BMW) y terminando por el director (del que dicen que es familia mía, aunque como digo, yo sólo soy una víctima del sistema y todo fue una noticia falsa).

Quizás el titular tenga razón y es que entre el gran Óscar Lezameta (¡Viva España!), el mítico Patata (el trabajo de este hombre no tiene recompensa posible) y yo rompimos relaciones con cierto pueblo. O eso dicen. Pero esa noche fue grandiosa. Nunca un triangular dio tanto que hablar. También recibí una llamada engañosa en la que Paco Gregorio sacó su alma de jefe. Tampoco me puedo dejar en el lapicero donde tengo guardada mi escuadra y cartabón (el grafito se me olvidó en la redacción) a Pablo Laynez ni a Rafa Espino, profesionales donde los haya. Pero sin duda, quién más echará de menos al peor becario de la historia será Tito Sánchez. Tras un mes de sus vacaciones, le ha entrado de repente el síndrome post-vacacional.

Quien sí está aliviado ya es Juan Carlos (el último día descubrí cómo se manejaba la famosa lista de tareas) o Fran Leonardo (por la rasca que recibía en la pachanga de los lunes). Eso sí, seré el peor becario de la historia, pero anda que no se rió Fran Luque de la piña que me metí en nuestro Tour al Zapillo. En fin, que se marcha el peor becario de la historia, ese que de cuatro pases les regaló cinco a la Guardia Civil. PD: En finanzas deberían echar a Elio. Que lo metan en el fútbol. Seguro que lo haría mejor que algún central del Almería.

2 comentarios:

  1. se ve que los compañeros del periódico te aprecian, y la mayor parte de eso lo tienes tú, por tú forma de ser.
    No cambies nunca.
    Blaki

    ResponderEliminar
  2. Un gran becario y persona

    ResponderEliminar