lunes, 17 de octubre de 2011

El gesto de Valdés

El Barsa metía y, en vez de celebrarlo su portero como lo hacen los arqueros normales, se marcó un corte de mangas. Al final del encuentro, el propio Victor Valdés negó que el gesto fuera dedicado a un rival racinguista con el que anteriormente había tenido algún verbal y afirmó que era para un amigo. Vamos a darle al señorito Victor la presunción de inocencia. Pero, ¿no hay mejor manera de celebrar un gol?

Lo que no sabe quizás Valdés es que vistiendo esa camiseta se debe tener más educación. Cuando se habla del Real Madrid o del Barcelona siempre existen las comparaciones, pero nunca he visto a un jugador del actual Real Madrid con dos dedos de luces haciendo semejante gesto, que conste en acta, como diría el bueno de Fernando Tejero. Pero que no hay nada que comparar y sí quedarse con el gesto, al que no se le ha dado la importancia que tiene.

El arquero del club catalán quizás desconoce que ese encuentro es seguido por miles de niños, que al día siguiente en sus respectivos recreos le imitarían al celebrar un gol. Siempre hay tiempo de rectificar, pero el culé en vez de pedir perdón y quedar bien ha preferido sacar a su famoso amigo en escena. Y me pregunto yo: ¿a quién le importará la cara del tipo este?, ¿de verdad era necesario ver al tipejo este? Personalmente, aunque le demos la presunción de inocencia, parece todo una justificación. Una justificación por alguien que debería mostrar otros valores.

8 comentarios:

  1. Nunca me ha caido bien Valdés. Además de pensar que está sobrevalorado. Sobre lo del gesto... no le veo sentido, pero tampoco a que esto tenga repercusión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No le veo demasiada repercusion al gesto, es un partido en casa y no se lo hace a su afición...otra cosa es que el gesto fuese dirigido

    ResponderEliminar
  3. Desde cuándo a un amigo se le recuerda con un corte de mangas y diciendo "hablara ahora, hablar ahora" ...
    Qué triste es que la prensa se crea al chaval este.Se ve a la legua que es una justificación, pero no pasa nada.... si lo hace Cristiano....

    ResponderEliminar
  4. Para quedar bien le diría a su amigo que era una "celebración" e iba dedicada a él...
    Valdes está un poco loco... Es un acto, como tu has dicho, que imitarán muchos niños en los colegios cuando marquen un gol.

    Ahora dejo caer una pregunta al aire.. ¿Si esto lo hace Cristiano que pasa?

    Un saludo Nico!

    PD: Te acabo de empezar a seguir en Twiiter, soy @JaimeSnchez.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que como cualquier equipo humilde, jugadores de la categoria de un Madrid, Barsa, deben a su público una educación y un respeto, cosa que a veces olvidan.

    ResponderEliminar
  6. Como era de esperar, el señorito Nicolás vuelve a demostrar que no le gusta el futbol, sencillamente que es un ANTICULÉ de pies a cabeza. Los jugadores del Barça cometen muchos errores. ¿Puedes decirme alguno que no?. Nunca te he visto escribir nada positivo del Barça. Creo que como periodista o futuro periodista,ya demuestras quién eres. Lo siento por tí.

    ResponderEliminar
  7. SEGUN TU "nunca he visto a un jugador del actual Real Madrid con dos dedos de luces haciendo semejante gesto" ME PARTO DE LA RISA.PERO ¿QUÉ JUGADOR DEL MADRIZ TIENE DOS DEDOS DE LUCES? SERÁ PEPE... JE,JE,JE. EMPIEZAS A SER UN GRAN ESCRITOR DE MARCA. Pepe del Betis.

    ResponderEliminar
  8. Al primer anónimo le digo que siempre vas contra mí, pero nunca comentas sobre los escritos. A lo mejor no me gusta el fútbol, puede ser eso, pero a ti a lo mejor no te gusta leer. Por cierto, 'ti' no lleva tilde.

    Al segundo, le digo que, por ejemplo, Casillas.

    ResponderEliminar