viernes, 9 de septiembre de 2011

La Selección en el Mediterráneo


Artículo Diario de Almería 9-IX-10

Si están muy aburridos, pueden buscar una noticia en la página web de la UD Almería del miércoles 14 de julio de 2010 (tres días después de alcanzar el cielo futbolístico) cuyo titular reza "La selección española jugará en el Mediterráneo". En ella, se explica que los abonados del Almería tendrán preferencia a la hora de obtener las entradas para este partido de los campeones del mundo, que según Alfonso García "estoy seguro que se va a disputar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, porque así me lo ha comentado Ángel María Villar" en un encuentro que la 'Roja' de la estrella iba a jugar durante la temporada 2010-11.

Ya estamos en la siguiente y, si no me equivoco, por nuestra bonita ciudad no hemos podido ver ni a Casillas ni a Negredo (¡un Animal!) ni a Iniesta con la zamarra de nuestra selección. Desde entonces, nadie ha dicho nada al respecto. El tema se ha olvidado y ya está. Posiblemente, venga en los próximos años, pero eso no quita que la noticia sea falsa. Y entonces, con el paso del tiempo, el mejor aliado, uno puede reflexionar y pensar si era una cortina de humo para captar más abonados. Eso nunca lo sabremos, pero lo que sí es que la palabra, como dije la semana pasada, hay que cumplirla. Y ni Alfonso García (ya van dos veces) ni Ángel María Villar han hecho lo que pregonaron. Mala señal. Ya no sabe uno lo que creerse en este mundillo. Todo va con segundas. En fin...

Por cierto, magníficas actuaciones las de Fernando Soriano en los últimos encuentros de Liga y de Copa. No se puede centrar todo en un sólo futbolista, pero me hubiera gustado ver qué hubiese ocurrido si el maño hubiese estado la temporada pasada en el equipo de Alfonso García.

2 comentarios:

  1. Y ayer junto a Ulloa nos regalaron el pase a la siguiente ronda de Copa. Soriano es sencillamente espectacular. Ahora lo ve todo el mundo, pero en su momento muchos de esos querían jubilarlo.
    Espero que pronto España juegue por segunda vez en el Mediterráneo. La acogida que tuvo aquí fue insuperable.

    ResponderEliminar
  2. que fácil es prometer, para no cumplir. Muy buena la denuncia.

    ResponderEliminar