martes, 27 de septiembre de 2011

El grito del guerrero

Miraba del cielo. Antes de darle gracias a Dios. Su Dios. Por darle esos poderes sobrenaturales. Antes de eso había gritado. Estaba contento. Se había quitado un peso de encima. Había demostrado porque estaba considerado uno de los mejores guerreros de aquel ejército. Por eso gritaba. El grito de la garra. El grito del guerrero. Un grito. Unos segundos. Miles de sensaciones y explicaciones en esos instantes del tiempo. Tras recibir la bala de su camarada, amagó sacó su fusil con la izquierda y disparó al blanco perfecto. Al mejor sitio.

Después siguió batallando. También participó en la tercer muerte. El guerrero se había reivindicado. Kaká había vuelto. Dicen que los mejores guerreros son los que tienen que aparecer en las grandes guerras. La Champions es una de ellas. Y allí estaba allí con su calidad para perforar y enseñar su fusil al resto del mundo. Contaba con ayuda divina, pero esa ayuda se la había buscado él. Tanto buscar y buscar, que al final terminó encontrándolo. Es lo que tiene la paciencia.

Sí, es compatible con Ozil y tiene un hueco en el once de este Madrid. Ayer fue su primer paso. Su primer grito. Esperemos que no sea el último.

6 comentarios:

  1. ha echo un buen partido esperemos que se vaya acoplando al equipo

    ResponderEliminar
  2. buen partido de kaka, aunque aun lo veo lejos de su nivl del milan

    ResponderEliminar
  3. A mi kaka me encanto ayer, espero que vuelva a ser el del milan. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! me gusta mucho el blog, quisiera intercambiar links, si quieres, dame una respuesta aquí: http://laesenciadelgol.blogspot.com/
    un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora que Kaká haga un partido de fútbol completo.

    ResponderEliminar
  6. ya es hora que Kaka haga un partido decente

    ResponderEliminar