domingo, 7 de agosto de 2011

La piedra de la playa

La playa. El verano. Palabras íntimamentes unidad. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Los equipos están formados por hombres (en ocasiones, por nombres). Por lo tanto, los equipos también tropiezan dos veces en la misma piedra. La UD Almería tropezó ayer de nuevo en el mismo granito. En el minuto 88, Boateng puso el 1-1 para el Granada, tal y como ocurrió el pasado miércoles ante el Murcia (2-2) cuando también le empataron en los instantes finales.

Menos mal que es pretemporada. La verdad es que el equipo está jugando bien. Los resultados son lo de menos (el año pasado ganamos 9 de los 10 amistosos y luego pasó lo que pasó). Pero sí que hay que corregir ciertas cosas. Como no tropezar en la misma piedra. Lucas Alcaraz es un técnico al que le gusta un orden defensivo muy firme. Pues tiene que arreglar los desajustes que tenemos. Y que el equipo vea que los partidos duran noventa minutos.

Lo de ayer no tiene importancia. Pero si esto ocurre la semana que viene, sí tendríamos motivos para preocuparnos. Así que la excavadora rojiblanca debe de quitar todas las piedras de la arena y alisarla. Es necesario si se quiere aspirar alto.

5 comentarios:

  1. No creo que con Lucas Alcaraz tengamos estos problemas. Otros quizás sí, pero en cuanto a perder puntos al final del encuentro creo que será muy diferente al último año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que ocurra ahora que durante la temporada.

    Mucha suerte!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices ahora no tiene importancia porque para eso está la pretemporada
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mientras sea en tiempos de preparacion todo es corregible, lo preocupante es cuando ocurre en tiempos de temporada donde no tenes margen. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La temporada está para correguir errores así que no pasa nada.

    ResponderEliminar