domingo, 24 de julio de 2011

Vargas se queda sin ficha

Les voy a copiar mi noticia del Diario de Almería de hoy domingo ya que me parecen bastante interesantes las declaraciones de Fabián Vargas. Me reconoció que el club le ha manifestado que le deja sin ficha ya que sobra un extracomunitario. El colombiano estaba molesto, incluso en algún que otro momento se puso un poco borde. Ahí va:


Vargas, muy molesto tras dejarle el club sin ficha

El colombiano ha sido el elegido para quedarse sin jugar la temporada que viene · La dirección le busca una salida


N. GARCÍA / ÁGUILAS (MURCIA)

El pasado viernes, en Águilas, Fabián Vargas se encontraba sentado al lado del vestuario escuchando música con sus auriculares junto con Marcelo Silva. La mirada del colombiano transmitía seriedad y preocupación por algo.

Aun así, el jugador rojiblanco accedió a contestar las preguntas del Diario de Almería. El centrocampista fue sincero en sus respuestas y reconoció que el club almeriense le ha comunicado que se va a quedar sin ficha de cara a la nueva temporada que comenzará el 21 de agosto, puesto que sobra un extracomunitario (Ulloa y Michel son los otros) y él ha sido el elegido.

"Todo sigue igual. El club ya me manifestó que el que quedaba sin ficha era yo, así que estamos tratando de buscar una solución a esto", declaró el de Colombia a este medio.

Fabián Vargas reconoció no estar nervioso por su situación, ya que aún le queda un año de contrato: "No, para nada estoy nervioso. Yo soy un profesional. Estoy trabajando para mí. Tengo un año de contrato firmado, así que trabajo tengo".

El de Bogotá reconoció cariacontecido que se encuentra sin ficha: "Estoy sin ficha estoy en este momento, así que me encuentro buscando la mejor solución para las dos partes". Además, admitió que "no, todavía no se ha llegado a concretar nada", en contestación a que si tenía alguna oferta.

El ex de Boca Juniors también comentó en tono molesto que "¿Cómo me vas a preguntar si estoy motivado si te estoy diciendo que los dirigentes me han comunicado que no iba a continuar aquí? ¿Pero qué ilusión crees que puedo tener si me han dicho que no voy a seguir aquí, que no voy a jugar, qué ilusión crees que voy a tener?" reiteró.

Sobre la semana en Desert Spring declaró lo siguiente: "Es una pretemporada que es para prepararse físicamente. Está siendo muy exigente, como debe ser. Creo que es la mejor manera de ponerse a punto. Así que estamos trabajando de la mejor manera, intentando de asimilar los trabajos, de hacerlo con la máxima exigencia, para que sirva de cara a lo que viene. Yo creo que todavía es muy difícil conseguir esa parte técnica, hay que seguir trabajando bastante la parte física".

De esta manera, Fabián Vargas se queda sin ficha en el club de Alfonso García, en el que apenas ha tenido continuidad. Esto significa que para el centro del campo sólo están Corona, Bernardello y Verza, por lo que sería conveniente otro refuerzo para afrontar la larga temporada que se presenta en la categoría de plata del fútbol español. Además, el club y el propio jugador necesitan buscar un nuevo club donde pued jugar la siguiente campaña.

"Fabián, ¿te vas ya? Mucha suerte en tu nueva etapa por si no nos vemos más" le dijo alguien cercano al club de la Vegá de Acá al centrocampista colombiano cuando finalizó el encuentro en Águilas. Un abrazo entre los dos cerró la conversación. Por si quedaban dudas.

4 comentarios:

  1. Casos como dejar sin ficha deja descontento al jugador y se marcha por la puerta de atrás como siempre. Que le vaya bien a su futuro donde vaya a jugar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que se tranquilice que cuando tuvo que hablar fue en el campo y no lo hizo nunca.
    Ahora que el club le encuentre algo y por nuestra parte que todo se haga bien.
    En cuanto a lo tuyo, estás hecho un crack.
    Bye bye Vargas.

    ResponderEliminar
  3. El Almería está pasando muchos baches y muchas dificultades económicas como se puede ver... Opino que puede que para dentro de dos años esté otra vez luchando para subir a primera pero para esta temporada subir va a estar muy difícil porque hay gran nivel y ganas de muchos equipos de subir a primera...

    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ellobo, no creo que le hallan dado muchas oportunidades para que demuestre mucho. Fabian te deseamos mucha gente en almeria que encuentres un club mejor, animo y muchisima suerte, te hecharemos de menos un ABRAZO

    ResponderEliminar