domingo, 31 de julio de 2011

Un por qué sin respuesta

El fiscal de la UEFA pidió siete partidos de sanción por las polémicas declaraciones de José Mourinho después de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Es cierto que las ruedas previas al partido protagonizadas tanto por Guardiola como por el portugués no hicieron gala precisamente de ese fair play siempre pedido por la UEFA (como tampoco lo son determinadas decisiones arbitrales).

El otro día se celebró uno de los juicios para intentar rebajar la pena impuesta a Mourinho. Y sí. Se bajó de cuatro a tres. Entonces me pregunto yo que por qué se baja. Si se ha reducido quizás es que algo de razón hubiera tenido. Vamos, seamos sinceros. Algunos meterán comparaciones. Pero siendo realistas, Mourinho puso los puntos sobre las íes. Otra cosa es que no lo debiese hacer él, puesto que defiende un escudo que se caracteriza por su caballerosidad, juego limpio y respeto hacia todos. Sí, estaba caliente. Pensaba que se habían reído de él. Pero tuvo que contenerse. ¿O no? Quizás ahí hacía más fuerza. Lo que está claro es que si se ha rebajado la sanción, el portugués no estaba mintiendo del todo. Si no, la UEFA le hubiese dejado el castigo inicial considerando que sus declaraciones eran totalmente falsas y que incitaban a la violencia. ¿No?

PD: Mou pidió muchas respuestas a sus por qués. De momento, no ha obtenido respuesta.

7 comentarios:

  1. lo de mou buff, no es una sanción muy justa aunque por otro lado aveces se pasa en sus declaraciones y el principal perjudicado es el Madrid Nico, no se si estaras de acuerdo?
    Yo es que soy de la teoria que tanto Barça y madrid en caso de duda son beneficiados y no solo a nivel arbitral

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdísimo en lo que expones: Que Madrid y Barsa siempre son los beneficiados y que el Madrid está por encima de Mou.

    Lo que yo digo es que esas declaraciones no eran nada falsas (otra cosa es que las debiera decir el portugués).

    Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. enfín Nicolás otra vez te ciegas...

    por cierto: es "quizás ahí"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo de ahí (fallo gordísimo) señor anónimo (por cierto, ¿por qué no se identifica?).

    Bueno, me gustaría que diese su opinión sobre el tema y que me quite ese supuesto ciego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La rebaja de la sanción no tiene por qué darle la razón a Mou, yo no lo veo de esa forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Juan y creo que lo tuyo no tiene nombre. Si eres capaz de darle la razón a Mouriño es que eres tan patético, impresentable y lamentable como él. Vuestra fijación anticulé os hace ser poco objetivos.Producís risa. A ese "señor" se le pueden contestar todos sus porques, fácilmente, pero no merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Soy patético, impresentable y lamentable, pero bien que te metes aquí para ver si te he contestado. Ay, lo que hace el aburrimiento...

    ResponderEliminar