lunes, 25 de julio de 2011

Rectificar es de sabios

Tenía ya el boceto de la Copa América. Me la he tragado entera y la final no iba a ser menos, pero cuando he visto en la página de la UD Almería que Fernando Soriano ha regresado a su casa he pegado un grito fuerte que creo que lo han escuchado todos los vecinos del edificio. La verdad es que un pajarito me filtró la negociación. No puse nada de nada en el periódico porque la fuente es lo primero. Un off the record hay que trabajárselo (gracias Nino).

Así que, después de un año en el que hemos notado su ausencia considerablemente, el gran Soriano vuelve al Almería. Ha firmado por tres temporadas. Fernando es un tipo de club, que trabaja tanto fuera como dentro del campo. Un líder. Un tal Benito no hizo bien las cosas. Pero rectificar es de sabios. Y Alberto ha reaccionado bien. Soriano, que nunca quiso salir de aquí, a pesar de que dejó esa sensación en algunos aficionados, ha bajado de categoría para regresar al equipo que nunca debió salir.

Antes de su marcha, muchos decían que era malo. Hay que respetar todas las opiniones. Pero sinceramente me río de esos. No entienden de fútbol. El centrocampista aporta al equipo la jerarquía necesaria que no teníamos. Así que la de hoy no es una buena noticia, tampoco muy buena, sino extraordinaria. La mejor que nos podía dar. Alberto, rectificar es de sabios. Grande Soriano.

8 comentarios:

  1. Me parece muy pero que muy gran fichaje ya teneis ese cerebro y ahora el ascenso esta más cerca lastima no haber cerrado antes esta contratacion

    ResponderEliminar
  2. Estoy que me subo por las paredes. En mi blog puedes ver lo que siento. Hasta ayer el sueño del ascenos era eso, un sueño. Ahora lo veo posible porque veo nacer un nuevo proyecto. Será un proyecto que en uno, dos o tres años supondrá un nuevo ascenso. Estoy convencido.
    Me esta sorprendiendo para bien Benito. Vaya cambio ha dado. ¿Es el mismo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A este tipo de jugadores no se les suele valorar todo el trabajo que hacen en el centro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Típico caso de querer algo cuando no lo tenemos , despues de haberlo infravalorado . Coo tú dices , de sabios es rectificar pero ... segundas partes siempre fueron buenas ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. no pintaba en Osasuna, no se le veía comodo. Lógica su vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton por Soriano y por nosotros. Solo falta Fabian Vargas, que vuelva yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un monton de que Soriano este con nosotros. Ahora solo falta que vuelva Fabian Vargas, creo que es lo justo.

    ResponderEliminar