viernes, 29 de julio de 2011

El escondite

Ana Frank ha sido una de las personas más importantes de la edad moderna. Ninguno hemos tenido la suerte de conocerla personalmente, pero a través de su diario, le hemos cogido cierto cariño. La pequeña, que falleció desgraciadamente a los 15 años, vivía en un escondite junto con siete individuos más.

Partimos de la base de que los precios de los distintos traspasos no son del todo ciertos, ya que sólo sirven para las tertulias futbolísticas. Porque el 'B' está a la hora del día. Es normal. Luego, aparecen los representantes y todo eso que conocemos. Pero bueno, vamos a jugar a ser tertulianos de una barra de un barra. Se han marchado Diego Alves, Piatti y Juanma Ortiz (faltan Uche y Vargas), tres jugadores que han dejado un buen dinero en las arcas de la Vega de Acá. A esto hay que sumarle el dinero que le dan a los equipos que bajan de Primera a Segunda (ahora mismo no recuerdo cuántos kilos son exactamente). En resumen, bastante dinero hemos recaudado este verano.

Hasta ahora, hemos hecho cinco fichajes, todos, si no me equivoco, a coste cero. No critico esta gestión, pues el dinero no dan los triunfos por mucho que se empecinen algunos. Pero lo que sí me gustaría saber es dónde está todo ese dinero. Está claro que hay que pagar las fichas de los jugadores, a los distintos empleados del club, etc, etc, pero me parece muy raro que se ingresen muchos millones y no se gaste casi ninguno en jugadores del primer equipo.

Seguro que no hay mala intención y que, en la correspondiente Junta de Accionistas, saldrán a la luz los números. Mientras tanto, pensaré mal. Y es que las cuentas la deberíamos saber los aficionados de a pie. Los abonados. Esos que nos dejamos un dinero en el equipo. Quizás esté en algún escondite este dinero. Por ejemplo, en el de Ana Frank.

8 comentarios:

  1. loco aca ando de pasada

    te dejo un abrazo grande amigoooo

    ResponderEliminar
  2. Como están desgraciadamente para el Almería, veremos si esto se arregla rápido aunque sin duda como ya eh comentado en anteriores artículos tuyos, va a ser duro levantar cabeza y recuperarse de este golpe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la temporada pasada se gastó algo más de la cuenta.
    Estoy de acuerdo en que las cuentas en el fútbol deberían de ser conocidas por los que verdaderamente mantenemos este deporte, o sea los aficionados. A veces parecemos los últimos en todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo un filial como el Almería B es lógico pensar que no arriesgan con los fichajes.Este año el objetivo no es subir directamente,es jugar la fase de ascenso PD: Vino al final de fiesta,reunión de equipo no de chicas

    ResponderEliminar
  5. Mal ejemplo has puesto mago ....."El Diario de Ana Frank " es un timo, un engaño urdido por el padre (los judíos son unos artistas para el marketing) .....esperemos que el dinerillo fresco del Almería no "se esfume"

    http://revisionismos.blogspot.com/2007/01/el-fraude-del-diario-de-ana-frank.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. No hay que pensar mal, quizás por cosas como estas es por la que somos uno de los equipos más saneados de España. Aunque sí es raro que no nos hayamos gastado un duro...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Habéis ingresado una buena pasta y aún no habéis gastado nada de nada, los 5 fichajes a coste cero están muy bien. Quizás los millones que hay se irá a tapar agujeros y esperar a hacer un gasto enorme por traer a un jugador.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Haber si nos sorprende con un fichaje de cierto nivel para volver a la elite de momento viendo plantillas me parece dificil aunque en segunda nunca se sabe.

    Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL

    ResponderEliminar