miércoles, 29 de junio de 2011

Suerte, Lucas

Artículo Diario de Almería 29-VI-11

El pasado sábado, la UD Almería confirmó quién será el encargado de sentarse en el banquillo del Mediterráneo en esta nueva aventura en Segunda División: Lucas Alcaraz. Por lo que se comentaba en las diferentes tertulias o en algunos espacios de Internet, nadie lo quería. Pero, al final, la noticia hizo que algunos no se levantaran el domingo con el pie derecho precisamente. Una noticia que llegó tarde. Si se empieza la pretemporada el próximo 7 de Julio, el nuevo míster tenía que haber venido antes. Pero llegados a este momento, sólo queda tirar pa'lante. Si de verdad la afición quiere al equipo, lo mejor es apoyar al nuevo entrenador desde el principio. El pasado, pasado es. Y ahora mismo, Alcaraz es entrenador de la UD, no del CF. Así que lo mejor para todos es estar con él y no en su contra. Otra cosa es su estilo de juego. La verdad es que no lo conozco mucho. Dicen que le gusta mucho eso del 0-0 y que parece que pondrá a Goitom de mediocentro defensivo. Pero esa no es su culpa. Cada uno tiene su estilo. Lo que no entiendo es a lo que juega Alfonso García. Primero trae a Luis Zubeldía, un entrenador joven, aparentemente con buen trato del balón y sin experiencia en la Liga Adelante. Semanas después, contrata a uno que lleva 21 años entrenando, que le gusta el juego sin balón y con bastante experiencia en Segunda. Vamos, la antítesis completamente. ¿Por qué cambia el presidente de ideas de un tiempo a esta parte? Sólo él lo sabe. O quizás no. A lo mejor se le está yendo el barco de las manos. Aunque, por nuestra parte, sólo nos queda desearle mucha suerte a Lucas, pues su suerte (que se busca, no se encuentra), será la nuestra. Aunque les duela a algunos...

5 comentarios:

  1. Un articulo serio.Aun reconociendo lo desarcetado que ha podido estar el club, el firmante de este articulo pide que ahora todos deben estar con el entrenador, por el bien del Almería, aunque no guste la filosofia de futbol de Alcaraz. Ya el tiempo dictará setencia a favor o en contra del entrenador. Ojala sea a favor y que su fichaje haya sido un acierto.
    Blaki

    ResponderEliminar
  2. Poco tiempo para planificar aunque los lcubes en lso que se ha movido Alcaraz tampoco han sido un remanso de paz , por lo que no se verá sorprendido por estos acontecimientos improvisados .

    Unsaludo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaba de convencer Alcaraz pero tienes razón en que ahora que esta firmado, lo único que se debe hacer es apoyarlo hasta el fin.

    Saludos desde "Qué bello es el fútbol".

    ResponderEliminar
  4. Gran blog ,que te parece un intercambio de enlaces mi blog es
    lahinchadamorada.blogspot.com gracias esperamos contestación

    ResponderEliminar
  5. Gran blog ,que te parece un intercambio de enlaces mi blog es
    lahinchadamorada.blogspot.com gracias esperamos contestación

    ResponderEliminar