miércoles, 8 de junio de 2011

La moneda

Artículo Diario de Almería 8-VI-11

Toda moneda tiene su cara y su cruz. La almeriense, también. En la cara nos podemos encontrar con un acierto en los precios de los abonos. Ya si es verdad que ver al Almería está al alcance de cualquiera. De repente, la moneda se da la vuelta sola y lo que era cara ahora es cruz. Ojalá me equivoque, pero los que asistan al campo serán los de siempre. Somos de Segunda, pero en algunos aspectos, parecemos un club de regional. Por ejemplo, con el tema de los abonos. Si se hiciera un poco más de marketing, el producto podría llegar a más gente. Ya no sólo carteles, sino que se monte, por ejemplo, un stand para venderlos en cada barrio. Que el comercial sea el propio club, no los abonados. Luego viene el tema del entrenador. No voy a entrar a valorar en si se ha acertado o no, como no lo he visto, no opino. Le dejaremos el beneficio de la duda y le desearemos suerte. Sin embargo, lo que no entiendo es para qué se va a Argentina. Sí, va a hacer lo mismo que aquí. Pero, ¿no sería mejor que se fuera aclimatando a la ciudad? Está muy bien eso de ver vídeos, pero si no sabes que tienes un jugador cedido en el Xerez, que se llama Nieto, mal vamos. Otra cosa. En Periodismo enseñan a que cuando se tienen dos buenos acontecimientos, se reparten. Es decir, das uno en un día y otro en otro. Y con previo aviso. ¿Para qué se presentó a Luis Zubeldía el mismo día que el tema de los abonos? ¿Se quería esconder, acaso, uno de los dos hechos? Esto, en otro club, no pasaría. Por último, la cruz dice que estamos tardando en fichar. Y que si fichas a Pallarés, se anuncia cuando se firma, no cinco días después. PD: La mentira no duele, pero la verdad, sí.

5 comentarios:

  1. No te preocupes, este tipo de incoherencias se dan en varios clubes. Algunon muy grandes y con una importante maquinaria detrás.
    Ya te puse dentro de nuestros blogs.
    Seguimos intercambiando comentarios.

    Saludos,

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Nico sobre el precio de los abonos, se ha impuesto la logica, ojala se mantenga, sobre lo de el mister es una incognita y aun ni se sabe si podra entrenar en españa...los fichajes imagino que dependera de las salidas. Paciencia y tranquilo que seguro que volveis este año a lo más alto.
    Saludo desde mis mundos

    ResponderEliminar
  3. vivimos la peor época de dirigentes de la historia del fútbol. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que aun sigamos pensando en que con mas marketing se abonarian mas personas, parece mentira. Todos, absolutamente todos los que seguimos al equipo desde hace unos años, sabemos como se mueve la gente por el Madrid y por el Barcelona, y que despues de ellos, no saben lo que existe. Pueden poner los chiringuitos que quieran, en todos los barrios, que seguiria igual el tema. Pero bueno, el que quiera seguir pensando asi, es libre, y ojala el equivocado sea yo.

    ResponderEliminar
  5. estoi de acuerdo con lo de hacer publicidad mas probecho se sacria,en vez de estar alfonsito tocandose las canicas tendria k moverse y buscar formas de sacar abonas y patrocinadores pa sacr dinero y hacer fichajes ya k el benito es oto k no se k pinta aqui ya que su fichaje estrella es el pinchaigos asi k mas trabajar y menos tocarse las canicas
    posdata nico magnifico articulo sigue asi

    ResponderEliminar