miércoles, 27 de abril de 2011

Una web de Primera

Artículo Diario de Almería 27-IV-11

Una cosa es tener un equipo en Primera y otro ser un equipo de Primera. Para esto último hacen falta muchos detalles: una afición numerosa, unas instituciones decentes, el apoyo de las distintas empresas, una web en condiciones... Hoy me voy a centrar en la web de Primera que posee el equipo de nuestra tierra. No me parecen mal las noticias en sí. Pero todo hay que decirlo. Y es que el diseño deja un poco que desear. Ya son muchos los años en los que los aficionados rojiblancos esperan hacer click y encontrarse con una página web a la altura de su nivel. Visito los espacios de otros equipos, incluso algunos de Segunda, y me da bastante envidia. Dinamismo, imágenes, colorido, publicidad hacen que el visitante se quede en ella. Luego, me meto en la del Almería y veo una página siempre monótona, sin chicha. Porque seamos realistas, está muy bien saber cuál es la convocatoria, lo que ha pasado en el entrenamiento, lo que ha dicho el entrenador de turno. Pero, ¿y la sección de vídeos?, ¿Uda TV? ¿Con eso nos conformamos? ¿Con qué Carlos García se metió entre tiburones hace más de un año?, ¿con qué Crusat corre más que un Ferrari? No soy nadie para dar consejos, pero un poco más de actualización no vendría mal. Me meto en la sección de vídeos y lo primero que salen son los del ascenso. Que sí, que está muy bien. Pero ya ha llovido bastante desde eso, ¿no? Después, me da por seguir un poco al filial y no encuentro casi nada. Si quiero saber algo sobre las categorías bases del Almería, tengo que meterme en otra página web. Por cierto, ¿y Okoro? Ojo, la culpa de que tengamos una web de Regional no la tiene el encargado de la misma. Los culpables están en la alta esfera. Una persona no puede hacer lo mismo que tres.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, el Almería es un equipo de Primera y merece tener una página buena. Hay que innovar y atraer a la afición para que apoye a su equipo. A ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  2. Nico, estamos en la ruina... has escuchado al presidente diciendo que no va a seguir en el almeria? y a michel macedo al atletico de madrid... se va piatti,diego alves,michel macedo,m'bami... y van a pescar un monton de equipos. por lo de la pagina, ya que estamos en primera hacer una pagina en condiciones huevos!!

    ResponderEliminar
  3. ola tocayo soi nico de Golxlaescuadra y vengo a consolarte x ke es muy seguro ke baje tu almeria lo siento ( tu krees ke se puede salvar??? ) y en cuanto a lo de la pagina web pues ke te fichen a ti ke eres un crack!!!

    ResponderEliminar