martes, 26 de abril de 2011

Once Jornada 33

Once Jornada para la Escuadra de Mago y La Cumbre del Balompié

-Javi Varas: Rakitic primero, y Negredo, después pusieron de cara el partido al Sevilla. Sin embargo, el Villarreal resurgió de sus cenizas con los geniales Wakaso y Cazorla al mando y puso en aprieto a los de Gregorio Manzano. Había partido. Pero ahí estaba Javi Varas para detener los potentes disparos del gran Giuseppe Rossi. Salvó a su equipo e hizo que los tres puntos se quedaran en el Pizjuán, en el cual cierto sector demostró una actitud vergonzoso. No pasa nada. Son 601 euros. A seguir tirando pelotitas al campo.

-Lora: El lateral derecho del Sporting sigue en constante crecimiento. Lideró a la defensa desde la parte diestra de la zaga para conseguir que la meta defendida por Juan Carlos se quedara a cero. Joven, sube, defiende bien, con cabeza, asentado y español. Promete. Del Bosque tiene que estar atento. Ahora están Ramos y Arbeloa, pero en un futuro quién sabe si esa camiseta la vestirá el de Móstoles

-Mascherano: Espléndido el argentino. Por fin ha encontrado su sitio en el Barcelona. El partido se complicó, la defensa cojeaba pero apareció Masche. La polivalencia en estado puro. Mañana tendrá que jugar en esa posición en el Santiago Bernabéu. Y cumplirá. Seguro.

-Nunes: Cuentan que Sansón sin melena perdió la fuerza. Pero no siempre es así. Este calvito del Mallorca se elevó sobre la defensa azulona y abrió la lata en el feudo mallorquinista. Luego defendió desde el centro de la zaga esos tres puntos que dejan al Mallorca prácticamente salvado.

-Filipe Luis: Siempre rinde. El ex del Deportivo fue uno de los artífices de que la escuadra de Quique Sánchez Flores goleara a la revelación de la segunda vuelta. El Atlético ya tiene un lateral de los buenos. Los experimentos con gaseosa. Toda la banda para él. Y si la pierde baja. No como otros...

-Mario Suárez: El madrileño está creciendo en el conjunto de la orilla del Manzanares. Ayer volvió a jugar un partidazo. Mejor que Raúl García estuvo siempre atento cuando subía alguno de los dos laterales. Con la pelota, fantástico.

-Baptista: La Bestia. Ya era hora de que apareciese. La afición malagueña estaba nerviosa. Se agarraba a la calidad del jugador venido en invierno. Tres goles en dos partidos que hacen que el Málaga vuelva a soñar con la permanencia. Pero ya no sólo los chicharros. La jerarquía que muestra sobre el verde suelta una gran seguridad a sus compañeros. Si las lesiones le respetan, el jeque podrá estar tranquilos.

-Kaká: La calidad nunca se pierde. El brasileño dio una gran muestra al planeta futbolístico de cómo se debe jugar al fútbol. Su conexión con Granero, Benzemá e Higuaín fue un deleite para el espectador. Asistencias, dos goles, regates... Con un poco más de continuidad, todas esas bocas se callarán.

-Negredo: Estaba pensando si poner al ex jugador del Almería o a Fernando Llorente (!vaya exhibición!). El mismo debate debe de tener Vicente del Bosque. Los dos junto con Raúl son los delanteros españoles más en forma actualmente. Algunos se reirán al leer estas líneas. Pero es lo que tiene la envidia, que es muy mala. La verdad pica cuando no te gusta.

-Benzemá: Con paciencia, con Adebayor e Higuaín como competencia, el despistado francés ha despertado en el momento decisivo de la temporada. No será un '9' puro, pero sus arrancadas son para enseñarlas en las escuelas de fútbol. Y el sábado estuvo bastante solidario.

-Higuaín: Me decía alguien antes del partido que el Valencia chorrearía al Madrid. Lo que no sabía es que por ahí iba a estar El Pipita, ese delantero que se iba a perder toda la temporada por culpa de la maldita hernia discal (¿y si se opera ese alguien?), hizo un triplete con exhibición incluida para poner las cosas aún más difíciles a José Mourinho. ¿Qué hará mañana el portugués?

5 comentarios:

  1. Nico creo que te falta el Kun en ese once sin duda la verdad, elias también podria estar, ojala le des el indulto a Aguero algún día y lo podamos ver en el once de la jornada, increible lo del Pipita que grande es el argentino

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Quindos, falta el Kun a mi entender pero de todas formas coincido, tuve la posibilidad de ver muchos partidos de la liga española este fin de semana y sin dudas que han jugado barbaro todos los mencionados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, si señor. Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Gran once y mas con Lora, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jaja nico yo tambn e puesto un once de lajornada en mi blog, aunk veo que tenemos jugadores muy distintos!! un saludo enorme de golporlaescuadra.com al fin y al cabo, para mi tu eres como mi maestro. aprendo de ti. Eres grande.

    ResponderEliminar