martes, 22 de marzo de 2011

Once Jornada 29

Once Jornada 29 para La Escuadra de Mago y La Cumbre del Balompie

-Casillas: El mejor portero del mundo, ese que alzó la amarilla al cielo de Johannesburgo, fue uno de los artífices para que la maldición continúe. Partidazo el que se marcó en el Calderón. Como hacía antes. Un muro en la portería. ¡San Casillas! La verdad es que habría que hacerle un muro a esa madre que le trajo al mundo. El chico tiene un don que más quisieran tener los félidos.

-Marcelo: El prototipo del homo sapiens. De la evolución. ¿Cómo ha podido mejorar este brasileño tanto en tan poco tiempo? Cuando se alojó en la Casa Blanca, con perdón, daba pena. Unos años después, ha impuesto su jerarquía. Sube la banda, mete goles y ¡hasta defiende! El Madrid ya ha encontrado a su lateral zurdo, ese que tanto le cotó encontrar.

-Gonzalo: El central de Buenos Aires forma una pareja de Disney junto con Musacchio. El ex de River se compenetra con él a la perfección. El muro argentino tuvo gran parte de culpa de que el conjunto de San Mamés no viera puerta. Y eso que lo intentó. Pero cuando hay tipos así dentro de un área lo mejor es no acercarse. Y, además, saben sacar jugada la pelotita. ¡Viva el Villarreal!

-Demichelis: Uno de los pocos refuerzos invernales que le han servido al Jeque. Mientras dé rendimiento... Y vaya que si rindió el otro día. Un pilar. Y argentino, ja, ja.

-Dani Alves: No me gustan sus formas. Un deportista tiene que ser un ejemplo. Pero hay que ser realistas. Y el lateral azulgrana es uno de los mejores del mundo en su posición, si no el mejor. El balón que empalmó el pasado sábado es digno de aparecer en Youtube. Con un poquito de cabeza sería todavía mejor...

-Borja Valero: ¡Ay Borjita! Cómo te has adaptado al Vilarreal. En Mallorca era el eje, pero aquí es el cigüeñal. Y regular que es el tío. En todos los partidos cumple. Ante el Bilbao, se marcó otra exhibición en el centro del campo. Del Bosque, tienes trabajo...

-Rubén Suárez: El más chulo. Entra en el 81'. Nueve minutos después, cuando Clos Gómez estaba a punto de decretar el final del encuentro, cogió los tres puntos y se los llevó para Valencia. El Levante está ya casi salvado. Rubén tiene mucha culpa de ello.

-Camuñas: Si tuviera más regularidad... En Alicante dejó una gran dosis de la calidad que atesora. El zurdo abrió la lata y después siguió haciendo su trabajo como mejor sabe. Se asoció perfectamente con Kike Sola y le dijeron al Boquerón: "Lo sentimos".

-Jesús Navas: ¡Qué mala es la ansiedad! Y qué bien se debe de sentir uno cuando la supera. El de Los Palacios protagonizó una gran actuación en Mestalla, ante un rival directo. El '7' sevillano tiene un imán en los pies. ¿O me equivoco?

-Rondón: Otra jornada más. José Salomón está tirando del Málaga como puede. Un doblete que hace que los de la Costa del Sol den un paso de gigante en sus aspiraciones.

-Turienzo Álvarez: Ciudad Real 1 Almería 0. El colegiado encumbró a la profesión a lo alto del Everest. Llamó a Villar a las 16:55 y le dijo "oye, Ángel, luego nos vemos, pero si me permites que hoy se juegue a balonmano en El Molinón". Y Ángel le dejó...

10 comentarios:

  1. eres demasiado forofo

    ResponderEliminar
  2. Nico, si crees que a Dani Alves le pierden las formas y como deportista ha de dar ejemplo, qué opinas de¿Lass, Xavi Alonso y Pepe este fin de semana?.
    Respecto al anónimo de arriba, yo opino igual. Creo que eres muy forofo del Almería y menos del R.Madrid, pero tambien y un anti resto de equipos, sobretodo del Barça. Si te fijas solo destacas lo bueno de unos y lo malo de otros.
    Entre otras cosas, pero que te dé sus argumentos él.
    Lo del Kun,no veas, eres un poquito rencoroso ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Nico de acuerdo con lo de turienzo, a ver si veo al Kun metido aqui algun día jijijijiji, sin duda Casillas ha sido el mejor de la jornada

    ResponderEliminar
  4. Sin quitarte la razón en lo de que Casillas es el mejor del mundo, creo que el portero de la jornada ha sido Javi Varas, lo que le paró al Valencia no es normal para un "recién llegado".

    En lo referente a tu forofismo, te defiendo. La blogosfera no quiere objetividad, los bloggeros queremos opinión, crítica y pasión por los colores. Y esto te lo dice un Barcelonista de pro.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que sólo caben 11. Iba a poner a Varas, estaba entre uno de los dos, pero había que decidir...

    Y no, no creo que sea forofo. Si fiel a unos colores, y cuando las cosas se hacen mal, soy el primero que las digo. Pero lo que no pueden ser es que se rían de ti y encima tengas que poner la otra mejilla (me refiero al tema arbitral).

    Y aquí y en los artículos de opinión del Diario de Almería soy más subjetivo que objetivo (más bien, neutral, pues la objetividad es imposible, por eso de que toda letra es escrita por un sujeto y no un objeto). Ya en las informaciones, es otra cosa.

    Un saludo y toda crítica será bien recibida pues me servirá para mejorar ;)

    ResponderEliminar
  6. Nico me gusta que aceptes las criticas(aunque las criticas también son subjetivas),pero veo que tienes capacidad para asumir tus posibles "fallos" y que sepas compartir lo que piense los demás.Sigue así y llegarás muy lejos.
    Pinchahigos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué bueno lo de Turienzo ahí en la punta de ataque ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nico garcia es muy grande. yo me fijo en su manera de escribir para mi blog. CRACK

    ResponderEliminar