martes, 15 de marzo de 2011

Once Jornada 28

Once de la Jornada 28 para La Escuadra de Mago y La Cumbre del Balompie:

-Caballero: Si el Málaga quiere salvarse, necesita mantener la portería a cero. Si no, va a ser muy difícil. Cinco jornadas consecutivas sin mantener la portería a cero (tras aquel aburrido 0-0 en Sevilla), Willy lo consiguió. El ex del Elche fue uno de los artífices de que el conjunto malagueño consiguiera los tres puntos en Anoeta. A ver si sigue con esa racha, porque cierto sector le tiene un poco de medio a Willy...

-Arbeloa: El charro acaba jugando siempre. Da igual que Mourinho tenga como defensas a Pepe, Ramos, Garay, Marcelo, Carvalho o Albiol, que él va a jugar, ya sea de lateral derecho, izquierdo o incluso en el centro de la zaga. El sábado corrió constantemente el carril diestro para colgar unos cuantos balones al ataque blanco. Además, baja y recupera. Un seguro defensivo. ¿Qué hará Mou mañana?

-Martín Cáceres: El sevillista se está reivindicando. Aunque es un poco irregular, frente al Barsa se salió. Subió y frenó las internadas culés. Su brega no la discute nadie. Impone. Y es polivalente. ¿Y si el Barcelona le hubiera dado más continuidad?

-Jarosik: El checo abrió la goleada ante el Valencia. Va bien de cabeza en las jugadas a balón parada. Y cerró como se debe de cerrar. Sin tonterías. Contundencia y fuera. Tres puntos importantísimos y un paso muy grande hacia la permanencia.

-Gabi: Si Jarosik lo hizo bien, qué vamos a decir de Gabi. El centrocampista dio una muestra de lo que debe hacer un centrocampista. Tanto defensiva como ofensivamente. Además, anotó dos de los cuatro chicharros, desde el punto de penalti. Ojisto a éste que puede acabar en un grande.

-Medel: ¡Un pitbull! Cómo lucha el chileno. Siempre al límite, pero como debe ser. Es su trabajo. O pasa el balón o pasa el tío. Pero las dos cosas, no. El Sevilla ha acertado de pleno con este hombre. No es que sea un malabarista con el balón, pero en su tarea saca sobresaliente. Qué mal lo pasaron Iniesta y Xavi.

-Ander Herrera: Otra lección de centrocampismo. Qué bueno es el mediapunta. Qué visión tiene. Y gol. El segundo fue suyo. Junto con Gabi formaron una sociedad letal que puso de los nervios a todo un Unai Emery.

-Ortiz Bernal: ¡El capitán! Hasta el infinito y más allá. Siempre estará ahí. Aunque no cuente con muchos minutos, cuando juega, saca matrícula de honor. El '10' rojiblanco jugó 25 minutos y, como está haciendo últimente, fue la revolución de su equipo. Junto a Henok Goitom hizo posible que el Almería consiguiera un valioso empate ante el Atlético de Madrid. Sus centros son para verlos. ¡Qué tío!

-Benzema: De dos en dos. Y tiro por que me toca. El francés se está ganando la titularidad a pulso. Ya son tres las jornadas consecutivas que hace doblete. La llegada de Adebayor, aunque suene contradictorio, le ha favorecido. Y el cambio de posición. Por detrás del delantero centro o por la izquierda. Vaya dos golitos se marcó... Mou, ¿qué vas hacer ahora? ¿Y en la final de Copa?

-Rondón: El punta malagueño cerró el partido al comienzo de la segunda parte. Su velocidad y movilidad son las armas a las que se agarra un Málaga que va a tener que sufrir hasta el final. Jeque, menos mal que tienes a José Salomón.

-Kanouté: Espectacular. Sensacional. Fútbol en estado puro. Fue salir al campo y dar un recital de fútbol junto con Negredo y Perotti. Va bien de cabeza, las baja y las mete. Ayer no vio puerta, pero sus asistencias fueron fundamentales para el conjunto de Manzano. Si parece un centrocampista organizador. Simplemente, Frederic Kanouté.

3 comentarios:

  1. Nico echo de menos en tu once al Kun que se salio en almeria la verdad, aunque es un once muy ofensivo el que planteas la verdad, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Un once realmente ofensivo jaja. Coincido con el anterior comentario, el Kun hizo un partidazo en Almería, pero ninguno de los delanteros que has elegido desmerece el puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Medel es Chileno ? gracias por los zapatos

    ResponderEliminar