domingo, 13 de marzo de 2011

Lo que Dios quiera

Magistral el partido vivido ayer en El Mediterráneo. ¿Quién se iba a imaginar hace diez años que íbamos a plantarle cara a un Atlético con todas sus figuras durante cuatro temporadas consecutivas? La racha se prolonga. Los madrileños no son capaces de ganar en Almería (con la AD Almería palmaron 2-1 en dos ocasiones). Podremos descender, irnos a Segunda para siempre, pero vamos a seguir luchando hasta el final. Que eso nadie lo dude. Los cojones, con perdón, que ayer le echaron ayer desde Diego Alves (aunque éste erró en el primer gol visitante) hasta el utillero son para enmarcar. Es cierto que en algunos encuentros se han tirado a la basura por no ir a por ellos como hay que hacerlo. Pero últimamente el equipo ha espabilado y lo de ayer fue de órdago. Al final sólo pudo ser un punto, aunque perfectamente la victoria se pudo quedar en casa. Se hizo méritos para ello. Como decía, todos lucharon desde el minuto 0 hasta el 93.

Me encantaron todos. Disfruté como un enano. Mención aparte merece Ortiz Bernal. Lo del almeriense es de escándalo. Para echarse a llorar de la emoción. No se puede describir con palabras. Como un tío puede sentir tanto al equipo, salir, tomar el mando nuevamente y marcarse unos centros perfectos. Sensacional. Otro que ha mejorado un montón es Henok Goitom. Bestial. Si antes cierto sector le decía "el apático", ahora el sueco ha respondido a base de casta e incluso con el gol de ayer. Grande Henok.

La afición también estuvo de diez. Desde la Grada Joven hasta aquel que entra de gorra siempre (Juan Manuel esto no puede ser ya, ¿eh?, je, je). Seremos pocos, pero con muchos huevos, con perdón de nuevo. Las pistas no impidieron que El Mediterráneo retumbara. Todos al unísono.

Todo este cóctel hace que se quedara un punto en casa. ¿Bueno o malo? El tiempo lo dirá. Fue un punto muy trabajado y no se le puede reprochar nada a nadie (quizás a un mediapunta), pero también es mala suerte que el Zaragoza le gane al Valencia. Así que la permanencia sigue estando ahí, factible, pero difícil. Sólo queda seguir remando. Con la misma intensidad. Ahora vienen olas fuertes en forma de El Molinón, Barcelona, Valencia, Sevilla. ¿Nos salvaremos? Por nosotros no va a quedar. Lo que Dios quiera.

PD: La Escuadra de Mago lamenta profundamente lo de Japón.

9 comentarios:

  1. Tres cosas:

    -En el Molinón, no ganareis, XD XD XD.

    -Os salvareis.

    -Tendrias que haber ganado, el SPORTING LO HIZO ...

    Por cierto, me sumo a lo de Japon ...

    Saludos!

    PD. Ya esta la porra en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Con esa casta de los últimos partidos, el Almería va a luchar hasta el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nico un gran partido y para mi un empate justo ojala este punto nos sirva alos dos a almeria y atlético para sacar objetivos, de no ser asi no se estoy orgulloso de mi atleti y del almeria al menos ayer pienso que dieron la cara un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Pienso exactamente igual que tu. Pase lo que pase la cabeza no la tenemos que bajar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nada esta perdido y esta claro que un punto ante los colchoneros tiene su valor.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sé como lo habrá vivido un seguidor del Almería, pero yo, hablando como espectador imparcial, me lo pasé teta ayer viendo el partido Almería-At.Madrid.

    Suerte!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para el Almería

    ResponderEliminar
  8. Es terrible como se está comprimiendo toda la zona de abajo, dos semanas buenas te permiten una posición holgada y dos derrotas te meten otra vez en el lío. Esta semana no te puedo desear suerte...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me divertí mucho viendo e lpartido , goles , emoción y dos equipos en busca de la victria , creo que empate merecido para ambos .

    Un saludo

    ResponderEliminar