sábado, 26 de febrero de 2011

Semana para soñar

La permanencia. La salvación. Dos sinónimos, una misma idea. Alcanzarla supondría seguir soñando, estar un año más en Primera División. Pero para la parroquia almeriense es más que eso. Es ver que todo el sufrimiento por el que estamos pasando ha merecido la pena, que nosotros también sabemos competir, que no somos los pardillos de Primera a pesar de que muchos se empeñen. Todos los problemas tienen una solución. Así que deseo que éste también lo tenga.

Sin embargo, todo esto sólo son palabras. Y las palabras se las lleva el viento. En esta vida hay que actuar. Y nuestro momento ha llegado. La semana que entra es la más importante en nuestra corta historia. Siempre se dice eso. El partido que se juega es el más importante, el decisivo, el crucial. Pero en este caso el dicho es tan verídico como que el Sol sale todas las mañanas. A decir verdad, tres partidos. En siete días. Málaga, Racing y Hércules. Lunes, jueves y domingo. Dos desplazamientos y uno en casa. O nos imponemos o estaremos en Segunda por mucho que nos duela.

La primera parada es en La Rosaleda. El partido tiene tintes de final de Champions. Dos equipos andaluces en el día de la comunidad, los dos últimos clasificados. El que palme... Poco hay que decir. Con palabras es muy difícil expresar lo que significa ese partido. Además, como bien saben, estoy en Málaga, así que en los días posteriores existirá el consiguiente cachondeo. De hecho, ya, ayer cuando fui a comer, el cocinero de la residencia me entregó junto con la comida una fotografía del gol de Aranzubía. Je, je, je. Siempre con el buen rollo. Le dicho que 1-5. Él, 8-0. Bromas aparte, el encuentro es vital. No vamos a decir más tópicos. Que se demuestre quién es el mejor. Aunque siempre con la deportividad por delante. Tiene que ser una fiesta a tope. Que gane el mejor. Ha llegado la hora de la verdad. Alea jacta est.

PD: La Virgen del Mar nos echará un capote.

6 comentarios:

  1. Más necesitados imposible. Este lunes desearé la derrota del Almería pero igualmente deseo que se salve junto con el Málaga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para lo que me comentabas:
    Simplemente dale a añadir gadget en la pestaña de diseño. Añade el que se llama "imagen". En ella podrás subir una imagen y poner un enlace.
    ¡¡¡¡Vaya semana!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las heridas son más graves los puntos son más necesarios.

    Suerte Almería!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Semana de vital importancia que decidirá gran parte de vuestro futuro, mucha suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jornada y semana para disfrutar a ver que sacais, suerte!

    PD. Ya está la 3ª fase de votacion del mejor blog del año 2011 abierta en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://hooligans-hls.blogspot.com

    ResponderEliminar