miércoles, 23 de febrero de 2011

Once inocentes y un...

Artículo Diario de Almería 23-II-11

El final del titular lo ponen ustedes. Elijan el adjetivo o sustantivo que consideren que más le pega a González González. El mío me lo reservo. Y es que escribir un artículo después de lo del domingo es muy difícil. Al redactar estas líneas me encuentro en el autobús de regreso a Málaga, han pasado ya más de 24 horas después del robo, pero la impotencia sigue. Así que mejor vamos a dejar de pensar en el colegiado, culpable, sin ninguna duda, de que se nos escaparan dos puntos que bien pueden costar un descenso. Soy optimista, pero si no nos respetan, nada podemos hacer. En el colegio cuando el matón le zurraba al pardillo, al último se le decía eso de "respétate a ti primero". Nosotros no nos respetamos. Somos los pardillos de la Liga. El gol de Aranzubía no debería haber subido si tuviéramos picardía. Miren al Levante. Calidad ínfima, pero son tíos listos. Una falta a favor y diez minutos en el suelo. Hasta que no vengan los de la Cruz Roja no me levanto de aquí. Saque a favor de puerta y me voy a pegar mis diez segundos. Porque soy el más chulo del recreo. Y si me sacan amarilla, pues mejor. Más tiempo que pierdo. Un cambio, me voy al córner y un minuto para quitarme las espinilleras, darle la mano al árbitro y vacilarle al contrario diciéndole "ya no se va a jugar más". Me hacen una falta a favor y encima me voy a por el árbitro. O eres pillo o te comen. Y nosotros siempre somos los pardillos. En el Mediterráneo siempre hacen lo que quieren. Acabo de leer muchos periódicos y en ninguno se pregunta por qué el gol fue en el 95 si eran cuatro de descuento. El Sport sí decía el otro día que "el amigo de Mou" venció al Barsa. González, Villar te espera en su despacho.

7 comentarios:

  1. No he visto el partido del Almería completo así que no puedo opinar sobre el arbitraje. Lo que es cierto que parece que últimamente os están quitando bastante... En cuanto a las pérdidas de tiempo, hay que acabar con eso de una vez. O se para el tiempo y se acaba con las tonterías, o se deja al jugador de turno fuera 5 minutos. Que ya está bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Once inocentes y un... ¿excelente colegiado? Creo que no es el titular más acertado, jeje.

    Saludos y suerte!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gran articulo y gracias por ponerlos aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el gol fue pasado el tiempo de descuento , pero ahí llega el dilema que muchas veces me pregunto : sí el tiempo se cumple y hay una jugada a balón parado , sea un córner o una falta , se deja sacar o se pita el final ?

    Un saaludo

    ResponderEliminar
  5. Ayer 23 de febrero. Partido de champions league inter de milan - bayern de munich. A falta de dos segundos para el final del partido el bayern provoca un corner ganando 1 - 0. El árbitro directamente pita el final y los jugadores se van del campo sin quejarse. Juzguen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aunque haya cumplido el tiempo por 2, 3 o 5 segundos, habría que sacar el corner y una vez sacado ya pitará finalizado pero ahí obró el milagro y marcó Aranzubia, creo yo...

    Un saludo.
    www.mallorketas.com
    walterete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Luisa Diaz he visitado tu web (http://laescuadrademago.blogspot.com/) y me gustaria saber si esta interesado en intercambiar enlace. Su enlace estaria www.futbolenvivo.site90.com (la pagina principal) .

    Como sabes, el intercambio de enlaces es una gran manera de dirigir el tráfico a su sitio (aumentar visitas).

    Este es mi enlace :
    Url: http://www.livemsnhotmail.com
    Título: hotmail.com

    Estare esperando su confirmación, para poner su enlace de inmediato.

    Saludos Cordiales
    Luisa Diaz

    ResponderEliminar