miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Es que somos tontos?

Artículo Diario de Almería 16-II-11

Vaya partido se nos escapó el pasado domingo. Entre que no estuvimos al 100% y que Delgaido Ferreiro se rió de nosotros como quiso, se nos escaparon tres puntos que bien puede valer un descenso. Seis puntos perdidos con el equipo más malo de Primera (aunque el que más sabe de esto, como se demostró con el césped) hace que lleguemos a pensar que no nos merecemos la permanencia. De todas formas, aun no estando al máximo debimos imponernos a los granotas si no fuera por el impresentable de Delgado Ferreiro. Un gol legal anulado y dos penaltis no señalados, además de todas las faltitas que iba pitando o no a su antojo y que disminuían el ritmo de partido. Pero claro, si no nos quejamos, pues nos seguirán tomando por tontos. Los tontos esos del sur de España. Hace falta que el presidente y los jugadores de turno cojan los micrófonos y empiecen a repartir leña a saco. La afición también podría hacer algo. Que se nos escuchen. Que los que mandan (nunca mejor dicho) en esto digan "a ver si no van a ser tan tontos como parecen...". Si nos quedamos de brazos cruzados sí que no vamos a conseguir nada y van a seguir haciendo con nosotros lo que quieren. Todos los equipos reniegan (incluso el Barcelona). Menos nosotros. Aunque no basta sólo con eso. También vendría bien que alguien le dijera a los jugadores que tienen que dar todo lo que tengan siempre y no cuando les plazca. Y a Oltra que quitara de una vez a Jakobsen y que no volviera a poner nunca más al danés. Solo así podemos soñar con la cada vez más difícil permanencia. Porque aún no está todo el pescado vendido. Pero claro. Para tener ese pescado hay que hacer algo más que el resto.

3 comentarios:

  1. Dejando fuera el palmares de jackobsen que es bastante bueno, coincido contigo que lo quite y no lo vuelva a poner más porque la pifia cada vez que sale. Lo peor esque viene el depor a Almeria y no tenemos laterales... Nico que añado a mis blogs y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Está dificil la salvación para nuestros equipos pero hay que estar ahí hasta el final, el año que viene tendremos un Málaga - Almería de primera!

    Saludos.

    ResponderEliminar