martes, 22 de febrero de 2011

El fútbol apesta (II)

Criticábamos el otro día la labor de Delgado Ferreiro en el Levante-Almería. Una crítica que apareció en este blog y poco más. Como bien dice Oltra, "es lo que tiene ser el Almería". Pues bien. Lo del domingo roza lo absurdo. Lo que ocurrió en el Mediterráneo es algo para denunciarlo en la misma comisaría de policía. He aguantado un par de días en escribir estas líneas para no hacerlo en caliente. Pero cada vez que lo pienso, me dan ganas de imprimir una foto de González González y hacerle vudú.

Probablemente muchos de ustedes no sabrán a que viene este enfado. Normal. Con los medios que tenemos, uno no se informa bien. Cuentan lo que quieren. "¿Almería-Depor? Ah, sí. Metió el portero en el último minuto, el primer portero que anota un gol de jugada". Pues no. La información debió ser "González González se ríe del Almería y no señala el final hasta que los visitantes no marcan". Pero claro, como somos el Almería, aquí nadie dice nada. El arbitrucho éste señala cuatro minutos de descuento. Primero, ¿por qué cuatro? Si son tres cambios, pues son seis minutos. El que viera el partido sabe que no se perdió casi nada de tiempo. Por desgracia, no somos perros viejos. Nos falta eso. Somos unos pardillos, no matamos los partidos como hacen otros. Pero a lo que vamos. Cuatro minutos. Porque a él le da la gana. Y Aranzubía mete en el cinco. ¿Por qué coj... ocurre esto? Sencillamente, porque el colegiado es un ... y ya está. Quería que metiera el Depor. Tampoco pitó un penalti a Piatti.

Pero da igual. Los periódicos y los informativos no dicen nada. Es más importante si es fuera de juego o no el gol del Barsa o si "el amigo de Mou" que iba con los catalanes fue el artífice de la victoria del Arsenal. Venga ya. Más vale que no descendamos. O que si lo hacemos lo hagamos con muchos puntos de diferencia. Porque si no el señor González González no podrá venir a Almería.

PD: Y nosotros sin quejarnos. En fin...

9 comentarios:

  1. Apreciado Nicolás, últimamente pareces una nena llorica, qué patetismo el tuyo. Por desgracia, los arbitros lo hacen bastante mal con todos y no te imaginas en categorías inferiores.
    Cuando haces ese comentario del Barça (nunca has puesto nada positivo de él) imagino que eres de esos que prefieres que gane un equipo extranjero antes que uno español (y no me vengas con chuminadas catalanistas).
    Reconozco que los arbitros se cargan muchos partidos, pero no les heches la culpa de vuestro posible descenso, "qué meneen más el culo".
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUY BUENA ESTA LA PAGINA QUERIA DEJARLES LA DIRECCION DE MI BLOG PARA QUE ENTREN Y VEAN agus-goooool.blogspot.com NOTICIAS DE FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL ESTA ES

    ResponderEliminar
  3. La eterna pugna entre arbitros y equipos modestos. Aquí en Mallorca también hemos visto algún que otro arbitraje curioso...

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte tenemos.
    Y encima hay gente que se pone a hablar sin saber.
    Saldremos de esta; cada vez estoy mas convencido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia Nico saldreis de ahi, gonzalez gonzalez es de ponferrada, mi tierra, no es que sea de los mejores pero tampoco de los peores de primera, eso si su error ha costado mucho para el almeria. en fin confio en que se salve este almeria y todo quede en una anecdota, no veo mal que no se quejen de los arbitros al fin y al cabo el futbol es justo y en otra ocasion seguro que se da el caso contrario, un saludo y animo nico saldreis del pozo

    ResponderEliminar
  6. Soy Francisco de Madrid y tengo un blog con resumenes de diferentes equipos. http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=90e5c15116e04f6d666b97fe647ab38b

    ResponderEliminar
  7. No te falta razón, pero no nos queda otra que comérnoslo, ya que sólo se habla cuando el que está en medio es Madrid o Barca. Es triste, pero así es.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. que interés puede tener un árbitro en que el Deportivo empate en el último minuto ante el Almería ?

    por cierto, el equipo está peor que con Lillo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, soy del Depor y me considero una persona objetiva. Si de algo podeis quejaros es de la "amarilla" a Lopo.

    Pero de pitar el final en el corner... no lo creo.

    Que no debió añadir 4 minutos? 6 cambios, no 3. Lesión de Piatti, y algunos jugadores más tirados en el suelo como por ejemplo Ulloa. Pero además es que el corner se da en el 3:52 de descuento (hay videos) y se saca en el 4:08. De ahi a decir que metio en el 95 hay 50 segundos aprox. de diferencia.

    Y además, ponte en la situación contraria. Si le pitaran el final al Almería así, te estarías cagando igualmente en la madre del arbitro. Creo que es justo sacar una falta, corner, penalty o lo que sea si escometida, como en este caso, antes del final.

    Aún asi, y aunque nos jodierais 3 partidos de 4 este año, espero que tengais suerte, que la vais a necesitar xq vuestro calendario es el peor con diferencia.

    ResponderEliminar