miércoles, 9 de febrero de 2011

Dos titanes y un filósofo

Artículo Diario de Almería 9-II-11

Siete puntos en los últimos cuatro encuentros hacen que la situación se vea de otra manera. Sin embargo, el objetivo de la permanencia (que al final la acabaremos consiguiendo) va a costar más de lo necesario. Las nefastas primeras jornadas hacen que haya que surcar el mar de la Liga en contra de la corriente. De poco sirve ahora lamentarse. Pero siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si el entrenador que sabe tanto de fútbol no hubiese comenzado la temporada en el banquillo del Mediterráneo. Posiblemente ahora estaríamos hablando de otra cosa. No de tanto sufrimiento. Pienso y sigo pensando, pero no me entra aún en la cabeza como Juanma Lillo no confió en Leo Ulloa y Marcelo Silva, dos de los mejores efectivos que tenemos actualmente. Algo incomprensible. Como no fuera una cuestión personal... El argentino y el uruguayo dan otro plus al equipo, algo que necesitaba. El de General Roca es uno de los mejores que se han enfundado la elástica rojiblanca en los últimos años. Resulta impresionante la actitud que demuestra en cada partido. Es delantero y es el primero que baja a defender. Y, naturalmente mete goles, al fin y al cabo, la tarea de un '9'. Un punta hay que medirlo fundamentalmente por los goles y no por otras estadísticas que no sirven de nada y que tanto le gusta a alguno por ahí... Que vaya aprendiendo otro, que lleva viviendo del cuento unos años. Aquí o se es válido o no. Quién sí lo es, es el central charrúa. Defenestrado por el míster tolosarra, Oltra le ha colocado donde debía. Ya se ha hecho un fijo en la defensa, algo que nos hacía bastante falta. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tantos a unos como a otro.

7 comentarios:

  1. Cada entrenador tiene motivos para con poner a determinados jugadores en el once. Dichos motivos para la gente de fuera de cualquier club, muchas veces son desconocidos. También hay que afirmar que los entrenadores pueden fallar unas veces aciertan con esos fallos y otras les cuesta más de un disgusto al Club.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. Dos bueno jugadores, sobre todo Ulloa. Que buen fichaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lillo se confundio en el planteamiento de este año, pero también el pasado año saco al equipo de una mala situación quizas lo del tolosarra esta campaña se deba a malas relaciones con el presidente, en fin Nico lo importante es que el equipo se salve, igual mañana Oltra sufre los mismos ataques un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog , enlázame si quieres.

    Un saludo desde descubrepromesasmundiales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cada mister sabe lo que hace, mira a hugo sanchez fue un gran entrenador y nos salvo, lo quitaron por malos partidos,lillo tambien fue grande.. arconada fuera, y oltra? quien sabe si no lo van a echar cuando traiga malos resultados

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me llamó mucho la atención a principio de temporada lo poco que jugó Ulloa. Tieneunas cualidades enormes y lo está demostrando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar