miércoles, 2 de febrero de 2011

Seamos realistas

Artículo Diario de Almería 2-II-11

El encuentro de hoy es un gran premio para todos aquellos que algún día defendieron la elástica rojiblanca. Unas semifinales de Copa que han servido para premiar todo aquello que ha sufrido este humilde club y sus aficionados. Sin embargo, tras el 5-0 de la ida hay que bajar de las nubes. Quedan noventa minutos por delante. Noventa minutos para disfrutar y ya está. Porque todos sabemos que meterle cinco al Barcelona es difícil. La actitud tiene que ser la de salir a ganar, pero sin obsesionarse. Quiero que mi equipo gane siempre, pero hay que tener los pies en el suelo. Y la cita importante es la del próximo sábado. De esta manera, lo mejor es darle minutos a los menos habituales con el fin de que los mejores lleguen descansados para la batalla ante el Español. Ahora es cuando hay que rotar. No en la ida. Las ausencias de Ulloa, Bernardello o Uche no las entenderé nunca. Oltra está haciendo una buena labor, pero el pasado miércoles se equivocó. ¿Para qué hizo eso?, ¿estaba acaso pensando en la Liga? Ni pies ni cabeza. Si no le da importancia a la Copa, que la hubiera tirado antes. Pero no en unas semifinales. Lo dicho. Ataques de entrenador. Si saca hoy su once de gala, llegaré a la conclusión que el que no sabe nada sobre este deporte seré yo. Al pasado todavía no se puede regresar. El futuro sí se puede construir desde el sábado. Seamos realistas. Efectividad y los tres puntos.

5 comentarios:

  1. Los entrenadores muchas veces hacen cosas incomprensibles... veremos la alineación de hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. OLEOLE OLEOLA SER DEL BARÇA ES SER SUBNORMAL

    NO SON ALMERIENSES!! SON HIJOS DE PUTA xD

    ResponderEliminar
  3. Llegar a este punto de la competición ya es un premio. Disfrutad del momento y a pensar en la liga que es lo importante. Un saludo desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. No pintan bien las cosas para el Almería , acaba de llegar el 0 - 3 y la mente del Almería debe olvidar ya la copa y pensar en la Liga . Fue bonito mientras duró .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nico tenías razón cuando dijistes que harían lo que fuese para que la final fuese Barça-R.Madrid,que vendía más.Pero te equivocastes en algo. Los arbitros no fallaron a favor del Barça y en contra del Almería, lo hicieron a favor del R.Madrid y en contra del Sevilla.
    Suerte en la liga y a ver si os salváis.
    Y al ... que ha escrito antes el segundo comentario, he de decirle que soy del Barça pero no subnormal. Y aunque mí hija tiene sindrome de down, tampoco la considero subnormal, a ver si es que tú.... Qué te vaya bien chaval.
    Nuevamente suerte Almería!!!!!!!!

    ResponderEliminar