martes, 4 de enero de 2011

Otra batalla perdida

Y como viene sucediendo durante casi toda la temporada, ayer volvimos a perder otra batalla más. Esta vez fue en El Madrigal. Así que ustedes podrán decir que normal, ya que enfrente estaba el conjunto amarillo, uno de los mejores de España, incluso de Europa. Pero a decir verdad, el Almería fue el que dominó y el Villarreal el que golpeó. Las dos veces a balón parado. Y es que cuando un partido está igualado, el que más sepa utilizar la estrategia es el que se lleva el gran premio. Y el Almería, desde la marcha de Emery es nulo ahí. Ya no es sólo que el equipo no le saque frutos, sino que no sabe defender este tipo de jugadas. Como también es nulo que no se dé el último pase.

Porque ese fue el gran problema de ayer. El Almería tenía la pelota, la movía (cosa difícil en ese campo y ante ese equipo), pero llegaba el área y no daba ese último pase decisivo (Soriano, ¡cómo se te nota!), no pegaba el tiro a puerta, no creaba peligro. A decir verdad, Corona ya no es lo que era. Puede ser un buen suplente, pero no está para ser titular. Ya no marca las diferencias de antes. Entonces, ¿quién construye?, ¿M´Bami?

Así que presi, ponte manos a la obra y traete dos o tres refuerzos, que nos hacen mucha falta. Si no, nos vamos al pozo. Nos estamos yendo poco a poco. Una vuelta entera sin ganar en casa (sólo queda el Madrid) y unos números paupérrimos. El equipo se está muriendo poco a poco. Esperemos que recobre el vuelo...

10 comentarios:

  1. Bien analizado crack,os falta es último jgador que enlace con el delantero y se la ponga a huevo.Si vuestro presi está atento puede coger algún jugón que en su equipo no le dan minutos,Ánimo,que queda MUCHA LIGA!!!

    Saludos desde
    Fútbol De Etiqueta

    ResponderEliminar
  2. Era un partido muy complicado. No es fácil ganar en El Madrigal.

    ¡¡Ánimo que aún queda toda la segunda vuelta y teneis equipo suficiente para salir de ahí!!

    Saludos!! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. si dominas al Villareal y no marcas, ellos en la primera que tengan te matan
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Que no decaiga Nico, aún queda mucha temporada y ganarle al Villarreal no es una tarea cualquiera. El punto de inflexión de este Almeria esta por llegar, pero como ya te dije una vez, no le veo con una plantilla inferior a la de ningún equipo de primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues Nico creo como tu que hacen falta refuerzos, no se al menos 2-3 cesiones de algun equipo, el almeria parece que no encuentra alguien que haga olvidar a Soriano, si que parece inaudito esto último y a parte carece de pegada, necesita un negredo pero en fin confio que salgais de esta situación pues margen y equipo hay para ello.

    ResponderEliminar
  6. Con paciencia y trabajo, seguro que salís de ahí abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El Villarreal está muy fuerte y era un hueso duro para el Almería a pesar de las sensibles bajas de lso amarillos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Aqui por Gijón, el equipo tambien esta un poco de capa caida. Pero lo superaremos, saludos.

    PD. Ya hay una nueva jornada de la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Nos estamos metiendo en un lio de tres pares de coj***. Esperemos que ambos seamos capaces de salir de ahí abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo veo es que el Almería hace buenos partidos defensivamente hablando, y en otros se desmorona por lo que sea. Tendrá que trabajar ese aspecto otra. también como la mayoría coincido que necesita controlar algo en centro del campo, ya que, en el fútbol actual es muy importante.

    Saludos desde El Rincón del deporte

    ResponderEliminar