miércoles, 26 de enero de 2011

Ilusión vs dinero

Artículo Diario de Almería 26-I-11

Gran partido el que vamos a vivir hoy. Histórico. Hace unos años peleábamos por la permanencia en Segunda. Ahora, lo hacemos pero en Primera. Y en unas semifinales de Copa. Sí, no estamos soñando. Es la realidad. Por eso hay que saborear cada segundo de este día. Hay que llegar vivos a la vuelta. Aunque si los de Oltra se traen un saquito de Barcelona no habrá que sufrir. Porque hay que estar orgullosos de lo que han hecho. Estar aquí es un gran premio. Pero ya que hemos llegado, no es para quedarnos de brazos cruzados, sino para continuar esta bonita aventura. Seguramente los Ulloa, Piatti y compañía habrán metido una gran dosis de ilusión en sus maletas. La misma ilusión que llevarán por bandera los valientes que se desplazarán hasta el lugar de los hechos. Esa ilusión que han tenido los 3.000 fieles que han asistido a los partidos coperos. El miércoles pasado decía en este espacio que quería irme a la cama con una sonrisa tras conseguir el pase. Éste voy a pedir que me acueste con la misma ilusión con la que nos hemos despertado los almeriensistas hoy, lo que significará que hemos salido del Campo Nuevo vivos. La fórmula es difícil, pero decía Calderón de la Barca que la vida es "un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción". Esperemos que el poeta tenga razón y que este sueño se convierta en realidad.

9 comentarios:

  1. ojala paseis Nico yo en esta copa solo me queda el Almeria y voy a muerte con el desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para esta noche para el Almería, va a ser un partidazo, seguro.

    ResponderEliminar
  3. El Almería a seguir haciendo historia y a dar un campanazo de lso gordos para seguir con unos días de ensueño para los rojiblancos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sería genial ver a un modesto en la final y arrebatar la tiranía a los Glasgow Madrid y Barcelona Rangers

    Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

    ResponderEliminar
  5. Va a ser dificil evitar una " final de copa escocesa del sur de Europa".

    ResponderEliminar
  6. No pudo ser, por desgracia el barza fue mucho barza. De todas formas el resultado me pareció exagerado, pues algunos de los goles fueron por errores puntuales del portero y éstos cogieron demasiado peso en el devenir del partido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No pudo ser, por desgracia el barza fue mucho barza. De todas formas el resultado me pareció exagerado, pues algunos de los goles fueron por errores puntuales del portero y éstos cogieron demasiado peso en el devenir del partido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ganó el Barça y no el dinero ... Aun asi, suerte para Almería! Saludos!

    PD. Ya esta en marcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año 2011 en mi blog. Pasate a votar!!

    ResponderEliminar