sábado, 8 de enero de 2011

Algo pasa con Leo

Tras quince jornadas ligueras, Leo Ulloa no se ha ganado aún la titularidad. Tanto Lillo como Oltra están confiando más en Kalu Uche. Incluso Henok Goitom ha jugado seis partidos de titular, por tres del argentino. Y ya sabemos todos cómo se las gasta el sueco... Da igual que Ulloa haya marcado cuatro goles en Liga (los mismos que Uche) o seis en Copa. Es decir, diez en total. Da igual que sea el máximo goleador del equipo rojilanco o el que más peligro genere cuando está sobre el terreno de juego. Eso da igual. Parece que no importa. Que el tipo este no va a aparecer en el once de todas formas.

Entonces me pregunto yo: ¿y no habrá gato encerrado? Por lo que nosotros vemos, es el tío que más peligro tiene. Pero algo tienen que ver los ojos de Lillo, primero, y de Oltra, después, para no confiar totalmente en el punta argentino, un delantero de los de antes, que va bien tanto por arriba como por abajo. Algo tiene que ocurrir en los entrenamientos o en otro ámbito para que no juegue de titular indiscutible. Él ya no puede hacer nada más. Cada vez que lo ponen, cumple. Con goles, lo que tiene que hacer un delantero y una de las cosas que necesita esta Unión para conseguir la cada vez más difícil permanencia.

Por eso, algo que desconocemos impide que no sea la punta de lanza del ataque almeriense. ¿Motivos deportivos? No creo. Porque si el fútbol es números, Ulloa representa el álgebra. ¿Quizás Uche le pueda quitar el puesto? Pues no. Porque, si acaso, se retrasa a Kalu a la mediapunta (peor que Corona no lo va a hacer). Pero Leo debe jugar sí o sí. Como ya demostró el pasado miércoles, está un punto por encima del resto. Así que si no es uno de los pilares básicos del equipo, es porque algo pasa. Pero, ¿qué?

1 comentario:

  1. Esta claro que sus números son para jugar de titular pero cuando ya son dos los entrenadores que coinciden en no sacarlo por algo será. Saludos desde al http://www.alprimertoke.com

    ResponderEliminar