miércoles, 1 de diciembre de 2010

'Oltras' sensaciones, mismos fallos

Artículo Diario de Almería 1-12-10

El partido del pasado domingo me produjo sensaciones contrapuestas. Por un lado, me alegré de la tímida reacción del equipo. Vimos un Almería más competitivo en Mestalla, campo nada fácil y ante unos jugadores de Champions. El equipo dominó por momentos y pudo sacar un empatito que nos hubiese venido de lujo. Sin embargo, hay cosas que no cambian nunca. ¿Por qué juega Goitom por delante de Ulloa?, ¿qué tiene que hacer Leo para estar en el once?, ¿qué es lo que le ven al sueco? Esperemos que Oltra reaccione en este tema. Otro que está en un nivel que no es el suyo es M´Bami. El camerunés es una maravilla, tal y como demostró la temporada pasada. Sin embargo, como es normal, se pierde haciendo labores que no son las suyas. 'Mo' debe cortar y darla. Pero no puede ser el organizador. Éste debe de ser Valeri. El argentino, junto al ex del Castellón, le dio un plus al equipo cuando salió. Silva también aportó bastante al equipo. En la otra cara está Jakobsen, que merece mención aparte. La verdad es que confiaba, incluso confío, bastante en este jugador. Pero hasta ahora, no ha hecho casi nada bien. El lateral danés hizo agua en el carril zurdo, lo que llevó a que Piatti se tuviera que multiplicar en labores defensivas. Así que el Almería perdió en la faceta ofensiva, ya que el '11' tenía que parar tanto a Bruno como a Joaquín. Y si éramos pocos, parió la burra. Va Jakobsen y le mete una galletilla al genial extremo. Regalo de Navidad. Que se note que ya está llegando. Un mal gesto que puede tener malas consecuencias. Una de las cosas fundamental en el fútbol, una de las cuatro patas es la unión (nombre de este equipo) entre los futbolistas. Dos compañeros en la vida pueden hacer eso. Michael se equivocó bastante. Quizás no lo entiende. Hay que tener futbolistas comprometidos, cosa que no ocurre. Esto se tiene que quedar en una anécdota, que no debe volver a suceder. ¿Dónde vas, Miguel?

5 comentarios:

  1. Hola vengo desde Mallorcagol -> http://mallorcagol.blogspot.com/ y te hemos agregado a nuestros enlaces nos gustaría que hicieras los mismo con nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo desde Mallorcagol -> http://mallorcagol.blogspot.com/ y te hemos agregado a nuestros enlaces nos gustaría que hicieras los mismo con nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  3. Nico espero que esas Oltras sensaciones se confirmen con un triunfo este finde ante los maños.
    Saludos desde www.losmundosdejairo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo del Almería este año. A ver si conseguís remontar. En mi opinión os hace falta un 9, Goitom, por experiencia, te digo que le falta mucho para estar al nivel que se le exige.

    Un abrazo,

    porlabandaderecha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya partidito el de los Juegos del Mediterraneo , como dice Jairo, ahí toca confirmar sensaciones y ganar como sea .

    Por cierto no temes una salida de Piatti o Diego Alves en el mercado invernal ?

    Un saludo

    ResponderEliminar