domingo, 19 de diciembre de 2010

Las maldiciones existen

Ya no es normal. Ocho partidos en casa y ni un triunfo. Real Sociedad, Levante, Málaga, Hércules, Sporting, Barcelona, Zaragoza y Getafe. Vamos, menos uno, rivales asequibles. De esos que hay que ganarle sí o sí. Pero no. A ninguno. Y así es muy difícil salvarse. Siempre, por unas cosas u otras, se nos escapan los tres puntos. Algunas veces, injustamente. Pero siempre acabamos palmando, o a lo sumo, un empate. Ni una victoria. Y así es casi imposible mantener la categoría.

Lo de hoy domingo ha sido ya el colmo. 2-0 al Getafe, mil ocasiones, y se acaba perdiendo. No lo entiendo sinceramente. José Luis Oltra ha sorprendido sacando un once bastante ofensivo. Uche, Ulloa, Crusat y Piatti, arriba, con Corona por detrás. M´Bami multiplicándose y volviendo a ser lo que fue. Pero atrás es otra cosa. Nos hacen lo que quieren. Está Alves, uno de los mejores porteros del mundo (y no es porque esté en mi equipo), pero él sólo... Unas madres es lo que somos. Hemos perdido por dos cosas. Una, por eso. Porque defendemos peor que... nadie. Un dos a cero no se te puede escapar. Nunca. Hay que hacer lo que sea para mantenerlo. Lo que sea. Bien matarlo colando (que lo hemos podido hacer) o bien, simplemente, jugando con el reloj. Otro equipo coge (como hicimos en Sevilla) y a perder tiempo. No hay que ser tan agoniosos. Está bien eso hacer un tercer gol. Pero también siendo listos.

La segunda razón es la p... maldición. Sí. Me lo creo. Porque ya no es normal. Dentro de poco, podremos ver a Iker Jiménez por tierras almerienses. A este paso, no me extrañaría nada. Como decíamos antes, así es muy difícil conseguir el objetivo. Tu feudo es lo primero. Por eso, hoy estoy muy tocado. Es lo que tiene el fútbol. Que pasas de una pedazo de alegría a la mayor de las tristezas en menos de una hora. Ahora nos toca vivir en esa cara mala. En todos los partidos parece que nos pasaremos a la buena. Pero acaba el partido y no. Qué rabia.

9 comentarios:

  1. Madre de Dios, está claro que a perro flaco todo son pulgas, o goles. Y si no que nos pregunten a nosotros dos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nico menos mal que os hicimos un favor ayer, aun asi o cambian lo resultados en casa o el Almeria se vera sometido a una situación muy complicada.
    Un saludo desde mis mundos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que rarolo del Almería en casa , ayer dejó escapar un 2 - 0 que le hubiera hecho pasar unas navidades algo más tranquilas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. estamos iguales, que te puedo decir yo que no le ganamos ni a nadie
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando el Almería parecía que remontaba el vuelo, cuando parecía el partido sentenciado. Alguien disparó ha este equipo haciéndolo caer en pleno partido.

    Un equipo que desde el ascenso no ha pisado el descenso hasta ahora no se merece la trayectoria que esta llevando. La verdad es que me cae bien esta plantilla y no se porqué.

    Animo Almería que seguro que te salvas.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  6. El problema es que la defensa del Almeria es de segunda... Acasiete no esta para primera, Carlos Garcia es buen central en segunda, pero para primera es lento. Michel no es mal lateral, aunque es joven. Juanma Ortiz no es lateral, si no medio, y hace lo que puede y en cuanto a Jakobsen, no sé que le viste en verano porque es muy, muy malo. La verdad, o mejoráis la defensa ahora en Enero (porque Alves es bueno, pero no Dios, aunque si no esta Alves os clavan 5-6 por partido) o lo tenéis oscuro... Mucha suerte. Porque la delantera, de los equipos de abajo, me parece la mejor siempre que juegue Ulloa claro.

    ResponderEliminar
  7. Vi el partido y lo más justo habría sido un empate. Esperemos que en el nuevo año tanto Málaga como Almería salgamos de los puestos bajos de la tabla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El Almería sufrirá mucho para salvarse, como es lógicoa, pese a que algunos creían qu con un nuevo técnico iban a remontar. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y que me dices de la maldición de los entrenadores? 3 entrenadores, 3 temporadas y por las mismas fechas... Que será lo que tiene?!! Felices fiestas.

    ResponderEliminar