sábado, 11 de diciembre de 2010

La espera mereció la pena

Pues eso. Todos los sufrimientos, las angustias y los llantos se acaban de momento. Que se rían de ti por ponerle un '2' en la quiniela al Almería y que éste venza, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard. Bromas aparte. O no. Porque hoy es un día para las bromas. Para la felicidad. La verdad es que estábamos, incluso estamos sufriendo bastante por la situación que está pasando la UD Almería. Algunos se borran del mapa ahora que las cosas no salen como querríamos. Sin embargo, siempre se debe confiar en tu equipo. Aunque no seas capaz de ganarle al colista en tu casa, siempre hay espacio para la esperanza.

Y hoy el Almería nos ha dado la razón. Un resultado magnífico y una imagen realmente buena. El Sevilla nos tenía bastantes ganas. No sé muy bien por qué. Quizás se pensaban que nos íbamos a dejar perder en la última jornada de la temporada pasada. Pero bueno, mejor no nos metamos en eso. Así que ante un Sevilla y un Sánchez Pizjuán extramotivado, el Almería se ha impuesto. Y con argumentos. Hoy daban igual las cinco bajas del equipo. Hoy era un día para disfrutar.

La clave ha estado, además de en el planteamiento de Oltra (el tercer gol, gracias a él), en las ganas de los jugadores. Con ganas y ambición se consiguen los objetivos. Sin ellas, mejor no esperar ni un mísero vaso de agua. Quizás parezca oportunista. Pero el trabajo ha tenido sus frutos. Hoy todos se han matado a correr y eso al final se ha matado. Nos ha faltado algo más de seguridad defensiva en algunas fases del encuentro, pero, en general, el equipo ha estado casi perfecto. Desde Diego Alves, el mejor parapenaltis del mundo (y uno de los tres mejores porteros del mundo), pasando por un omnipresente Fabián Vargas hasta llegar a Crusat o Pablito Piatti. Piatti. Podríamos decir mucho del argentino. Pero basta con ver lo que ha hecho. Algo al alcance de muy pocos. Una vez. Y luego otra. Un golazo. Y luego otro. A callar bocas. Y a que la afición disfrute. ¡Gracias, Pablo!, ¡Gracias Almería!

14 comentarios:

  1. Partidazo del Almería contra un Sevilla en horas bajas jeje =)

    Golazo el 2º gol... y el tercero con el tacón también es muy bueno!!

    Una victoria que ya os hacía falta!!

    A pensar en la próxima jornada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que puse un 2 en la kiniela y no veas que alegria, y más cuando marca Piatti un jugador que traeria a mi atleti sin dudarlo, un abrazo Nico y a disfrutar la vistoria.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, ya le hacia falta a la UD un resultado asi, y si es contra los palanganas mejor
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Un buen partido ha jugado el Almería, tenia la corazonada de que ganaría, aunque jugase contra el Sevilla. Sinceramente el conjunto de Manzano no es ni la sombra de lo que fue.

    Animo Almería.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  5. Ya dije que de la mano de Oltra el Almería se levantaría, queda mucho pero esto es un buen punto de partida. Los tantos de Piatti de auténtico genio. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. GRANDE PIATTIIIII!!!! Y acababa de ficharlo en el comunio. Grande tu Almería Nico, partido muy serio y exhibición del argentino. Un abrazo desde el 3ertiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Alguno puede decirme si es gol o no cuando un portero chuta y sin tocar en nada ni en nadie entra en la portería contraria, ¿es válido, o no?. Gracias
    nota. es para niños de 12 años, pero imagino que las reglas básicas son iguales para todos,¿no?.
    BIEN ALMERÍA !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El sorpresón de la jornada. Menudos dos chicarros de Piatti... A ver si este es el camino para empezar a salir a flote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Otra ehibición y de Piatti y ya van unas cuantas . El argentino empieza a demostrar lo que lleva dentro .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Que dos golazos !!
    Y con Oltra esto ya parece otra cosa. Poquito a poco saldremos del pozo.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  11. Aveces es bueno ser critico, pero tambien rectificar, mbami fue con diferencia despues de piati el mejor del partido!!!

    ResponderEliminar
  12. Piatti está llamando a las puertas de un gran equipo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. vamos almeria que podemos salir de ai abajo y a ganar todos los partidos que hay que aprender de los errores y despues pos tos de fiesta y quedamos tos con unas tias jejej:)
    y niko valla periodista wapoque estas echo pero que sepas que yoi soi el de las fotos jeejje
    saludos a todos y vamos almeria

    ResponderEliminar