lunes, 29 de noviembre de 2010

Y ganó el mejor

Yo no soy de esos que faltan el respeto. Yo no soy de esos que esperan el autocar para lanzarle huevos. Yo no soy de esos que tiran bengalas. Yo no soy de esos que se gastan un dinero en hacerle una pancarta a Mourinho. Yo no soy de esos que hacen un periódico en catalán incitando a la violencia y diciendo que vamos a callar bocas. Yo no soy de esos que celebran un gol con un corte de mangas. Yo no soy de esos que hacen teatro para que echen a un contrario. Yo no soy de esos que se recorren cincuenta metros para meterme en la tangana y parecer el más chulo de todos. Yo no soy de esos que cuando pierden se encubren con el árbitro (que podría). Yo no soy de esos que en la derrota buscan excusas. Yo no soy de esos que en mi equipo hay un jugador que tras una agresión, se tira y se vuelve a levantar para incitar más a la violencia. Yo no soy de esos que celebran los goles sin haberlo hecho nunca. Yo no soy de esos que en mi equipo tiene un futbolistas (que va tirando escupitajos y bolsas de pipas por ahí) va provocando con su manaza. Yo no soy de esos que en su equipo hay un entrenador que coge la pelota, no para dársela al rival, sino para provocarle. Yo no soy de esos que no saben ganar. Yo no soy de esos que no saben perder. Yo no soy de esos que se rinden. Yo no soy de esos que creen que ya ha acabado todo. Yo no soy de esos que sólo ven un partido al año. Yo no soy de esos que sólo quieren ganar para restregárselo al vecino. Yo soy de esos que, aún perdiendo, felicito al rival y a los buenos aficionados de éste. Yo soy de esos que reconoce que ganó el mejor.

18 comentarios:

  1. Efectivamente gano el mejor, el Real Madrid salio a imponer su juego pero lo impuso el Barcelona como dije en mi blog, era un partido igualado y ganaba el que consiguiera hacer su juego y ese fue el Barça. Felicidades Barcelona.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Barsa, de parte de un madridista...
    Qué derroche de autoridad !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de esos que hoy se ha llevado una alegría enorme porque un impresentable ha salido goleado del Camp Noy después de menospreciar a mi equipo y a mi entrenador. Ya lo decía Preciado, no se puede escupir para arriba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buen comentario Nico. Chus: Llamas impresentable al Madrid por que salió goleado, pues bien dime tu lo que es tu entrenador al no darle el balón a CR7. En España se habla de la chulería y provocación de CR7 cuando da un pase con la espalda. ¿No fué chulería y provocación en los últimos minutos del partido todos esos pases, rondos y demás de los jugadores del Barça?. Y lo más lamentable lo de Piqué señalando con la mano los 5 goles y mirando a la grada. Si lo hace uno del Madrid te aseguro que Consejo de guerra.

    ResponderEliminar
  5. Chus yo soy un madridista, y digo CHAPEAU por el juego del BARSA. Pero el deporte es unión, amistad, caballerosidad, hidalguia,todo lo contrario de odio, fanatismo, nacionalismo, mentira( prensa catalana).
    Además ni el Real Madrid, ni Mouriño, ni Casillas, es mio.

    ResponderEliminar
  6. Tu eres de esos que se olvidan de todo lo que pegó el Madrid, del codazo de Carvalho a Messi(exagerado, pero hay intención) y sobre todo de Sergio Ramos, que va con toda la mala intención por detrás y luego se encara con Puyol y Xavi(compañeros de selección)

    ResponderEliminar
  7. despues de tanto hablar del clasico en la prensa madridista, el Barça ha hablado donde se tiene que hablar que es en el campo, y ahi ha puesto en practica todo su abecedario, ahora a mou tambien le podrian decir eso de dejarse ganar por el Barça, no le ha metido 8 como dijo el chulillo pero casi, lo de anoche es descomunal, inenarrable es para verlo una y otra vez y enseñarlo a los niños en las escuelas de futbol.
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones al barsa desde un madridista, y sobre un comentario que hay aí de chus, ¿y lo de guardiola no dando el balon? y ¿pique? bueno prefiero no hablar ni no entrar en esas cosas, un saludo! http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ganó el mejor, sin duda. Se pudo comprobar cómo, jugando de tú a tú, los blancos no tienen nada que hacer ante la máquina azulgrana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No se podia definir mejor que como lo has hecho en el titular¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gran exhibición de cómo jugar al fútbol.
    Fútbol con talento, garra, esfuerzo y tesón.
    Es la academia del fútbol.
    Os lo dice uno que simpatiza con el blanco, pero sobre todo simpatizo con el FUTBOL, con mayúsculas, y eso es lo que pudimos degustar anoche.
    Saludos Nico !!!

    ResponderEliminar
  12. Partidazo y golpe de autoridad del barça sin duda un gran partido culé

    ResponderEliminar
  13. Enormes los culés, muy decepcionants los merengues...

    5 lobitos tiene la loba jajajaja

    ResponderEliminar
  14. efectivamente ganó el mejor, ante semejante suoperioridad solo cabe el reconocimiento y la admiración. el abrcelona es un equipo para la historia

    ResponderEliminar
  15. Demasiado Resentimiento Nico, hoy era día de tener clase y decir que el Barça jugo mejor y se comió al Madrid en el campo y no en la prensa. Lo siento por ti que sé que tira bastante el blanco, pero del post solo me ha gustado la ultima parte, el resto me ha parecido muy de forofismo estilo Inda, justo lo mismo que criticas. ¿Tu no eres tampoco de los que dan patadas por no saber perder? ¿Tu no eres de los qué no dieron la cara tras el partido ni hoy cuando los jodidos son sus aficionados? ¿Tu no eres de los que como Ramos no saben perder? Nico, en todos sitios cuecen habas, si quieres hablar de lo malo, habla de lo malo de todos. De lo bueno, solo existio el Barça.

    ResponderEliminar
  16. Los que no saben perder son los culés que el año pasado encendisteis los aspersores contra el Inter.Hay que reconquistar el respeto y el orgullo perdido Hala Madrid menos dinero y más huevos

    ResponderEliminar
  17. Señor Edu, tiene usted razón. Lo de los aspersores estubo muy mal. Pero pude explicarme ¿por qué los merengues siempre intentan justificar sus malas actiones con otras que tubo el Barça?. El respeto lo han perdido ustedes, no se lo hemos echo perder los demás.
    Tanto criticar al Barça, ¿el día que ustedes ganen , no lo van a celebrar?. Un poquito de coherencia. Visca el Barça y viva el Almería.

    ResponderEliminar
  18. yo si soy de esos.....jajajjajajajajjajaaa ridículooooooo, bañooooooooo,repaaaaaaaaaaso, histórico, vergonzozoooooo....a mamarla jajajajajajjaajajjaajjajaajjaj 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

    ResponderEliminar