martes, 23 de noviembre de 2010

Y al tercer día, resucitó

Tres día después de su crucifixión, Jesús de Nazaret resucitó. Un auténtico milagro. Y sí. Los milagros existen. Yo sí que me lo creo. Y como existen los milagros, pues vamos a salir de esta. Ya han pasado tres días de ese día bestialmente negro, que siempre recordaremos nos duela o no. Yo al menos sí lo voy a hacer. Porque sin dolor, no existe progreso. Es una difícil situación, complicada de explicar. Derrumbarse sería lo más fácil. Pero no lo correcto. Es algo que va en contra de nuestros ideales. Eso no va con nosotros. Realmente cuando alguien necesita un empujón es cuando peor está. Y ahora el Almería está mal, aunque nos pese. Eso no significa que haya acabado todo. Sería ridículo no aprovechar nuestro sueño. Sería de tontos no luchar por el sueño que tanto nos costó alcanzar. Y si lo digo es porque estoy seguro de que saldremos de esta. Aunque no nos guste, esto es lo que nos va a dar un salto más en nuestro crecimiento, el aprender a sufrir.

Decir que la situación es fácil es engañarse. Tenemos que jugar aún con el Real Madrid, Villarreal, Valencia o Sevilla. Pero como he dicho, rendirse ahora sería ser muy pero que muy tontos. Somos la UD Almería y vamos a salir de esta. Me dolió muchísimo lo que nos hicieron el pasado sábado. Con cada gol, sentía como si me clavaran un cuchillo. Ocho cuchillos. Dieciséis. De ahí, que escribiera la entrada anterior. Pero ahora solo queda levantarse, levantar la cabeza, seguir adelante, luchar y callar bocas. A ver quién es el que ríe el último. La venganza se sirve fría. Pero más bien que por ellos, lo debemos hacer por nosotros. Que nos lo merecemos mucho.

Y sí, vamos a resucitar. Todo es posible. Y más en esta región del suroeste español. Es muy fácil que te lo den todo hecho. De cara. Pero a ver quién es el valiente que remonta esta situación. Y ese se llama Almería. Cada día que me levanto me pregunto si se puede hacer algo por evitar el 0-8. Y siempre la respuesta es negativa. Entonces me acuerdo de que hay alguien ahí arriba que nos necesita. Que necesita que su gran trabajo no se vaya al traste. Que me dice que sigamos luchando hasta el final. Como guerreros. Cómo lucharon ellos. Y entonces me digo que sí es posible. ¡SOMOS EL ALMERÍA!, ¡PODEMOS!

PD: Por cierto, pueden visitar http://lacumbredelbalompie.blogspot.com/, un blog que hemos creado los colegas de la clase y en el que también participo. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Claro que si podeis salir adelante, plantilla tiene esta Union para conseguirlo y con Gorosito seguro.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio de vez en cuando viene muy bien, con el nuevo entrenador Gorosito seguro que el Almería coge fuerzas y con algunas tácticas nuevas, seguro que sale adelante.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mas que nunca ALMERIA.
    Siempre recurrimos a ese video para venirnos arriba. Es mitico ya.
    Me pasare tambien por el otro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar