domingo, 21 de noviembre de 2010

Juanma Pilatos

Me busca. Me encuentra. Me engaña. Me falla. Me acorrala. Me tima. Me roba. Me dispara. Me raja. Me pega. Me viola. Me agrede. Me azota. Me mea. Me apalea. Me come. Me explota. Me atraganto. Me mareo. Me odia. Me golea. Me mata.

Me busca. Me encuentra. Me engaña. Me falla. Me acorrala. Me tima. Me roba. Me dispara. Me raja. Me pega. Me viola. Me agrede. Me azota. Me mea. Me apalea. Me come. Me explota. Me atraganto. Me mareo. Me odia. Me golea. Me mata.

Me busca. Me encuentra. Me engaña. Me falla. Me acorrala. Me tima. Me roba. Me dispara. Me raja. Me pega. Me viola. Me agrede. Me azota. Me mea. Me apalea. Me come. Me explota. Me atraganto. Me mareo. Me odia. Me golea. Me mata.

Me busca. Me encuentra. Me engaña. Me falla. Me acorrala. Me tima. Me roba. Me dispara. Me raja. Me pega. Me viola. Me agrede. Me azota. Me mea. Me apalea. Me come. Me explota. Me atraganto. Me mareo. Me odia. Me golea. Me mata.

Me busca. Me encuentra. Me engaña. Me falla. Me acorrala. Me tima. Me roba. Me dispara. Me raja. Me pega. Me viola. Me agrede. Me azota. Me mea. Me apalea. Me come. Me explota. Me atraganto. Me mareo. Me odia. Me golea. Me mata.

10 comentarios:

  1. amigo bestial derrota, es durisimo lvantarse de algo asi, mucha suerte para el futuro un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pufff... ha sido demasiado...
    Animo y a recuperarse!!

    ResponderEliminar
  3. levanta ese animo, y a seguir peleando aunque sea duro
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo te podría decir lo siento! pero ten por seguro que partidos como este no creo que se repitan. Animo!

    ResponderEliminar
  5. En atletismo se le llama liebre al atleta que a pesar de que parece que corre en su beneficio, no es así. Corre para que su rival complete una gran marca. La liebre de ayer fue el Almería.

    Espero que el lunes que viene tu sonrisa torne como la luna llena aparece tras la negra colina.
    Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  6. Tremendo lo que paso.
    Saldremos de esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte para los siguientes partidos, que el Almería no decaiga, Animo Almería

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo que la temporada es larga y sólo ha sido un partido. Madrid y Barcelona están a distinto nivel que el resto.

    Un saludo desde http://locosporelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El Almería saldrá adelante, pienso que un cambio de entrenador es lo mejor que puede pasarle. Ahora toca olvidar este golpe y pensar en el futuro, ánimo.

    Saludos desde Corazón Boquerón

    ResponderEliminar
  10. Momentos difíciles para el Almería , que ahora más que nunca necesita a su afición para salir del pozo y la depresón .

    Un saludo

    ResponderEliminar