miércoles, 13 de octubre de 2010

Te quiero y te querré

Tiempos grandiosos los que estamos viviendo los aficionados de La Roja. Segunda Eurocopa, primer Mundial, estilo consagrado, primera potencia del mundo... Vamos, que nos estamos acostumbrando a ganar. Ya lo vemos como algo normal. Seis goles en dos partidos, otros tantos puntos y la clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia encarrilada. Por el contrario, otras selecciones de las llamadas grandes están sufriendo algo, como es el caso de Portugal o Inglaterra. Los pross no fueron capaz de imponerse en el día de ayer a Montenegro, que por cierto, son los líderes del grupo al aprovechar al máximo los tres tantos anotados y la fiabilidad defensiva (ojito con Vucinic y Jovetic).

Pero nosotros, a nuestro ritmo. Ahora estamos pasando una época dorada. Somos los mejores y lo sabemos. Y bien orgullosos de ello que estamos. Pero, cuidado. Esto, por mucho que nos pese, no va a durar toda una vida. Igual que no hay mal que cien años dure, al contrario pasa lo mismo. Y es absolutamente imposible ganar y mantenerse como los mejores del Planeta Tierra siempre. Así que al igual que ahora estamos disfrutando, hay que estar preparados para lo peor. Porque llegará un momento, en el que bajemos del Cielo al mundo humano. Y entonces tendremos que estar lo mismo de contentos por ser españoles. Es un sentimiento que debe perdurar siempre. Debemos querer a nuestra Selección en cualquier situación. Ayer, hoy y mañana. Ahí es donde se demuestra el buen aficionado.

El mismo caso se le puede aplicar a la UD Almería. Al igual que con la Selección, el equipo rojiblanco está (estamos) pasando la época más dorada de toda su historia. El único objetivo es mantener esta dinámica durante el mayor tiempo posible. Pero los buenos seres humanos se demuestran en los momentos difíciles. Así que debemos estar preparados para todo. Hay que ganar siempre. Pero, ¿y si no se puede o no se consigue? Pues ya está. A seguir con el equipo igual. Porque cuando más se necesita a la afición es cuando peor se esté. Que nunca se olvide eso. Tiempos peores llegaran. De momento, a disfrutar de lo que estamos consiguiendo. Que no es poco.

PD: Quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a toda mi familia y amigos por el pedazo de regalo que me han hecho estos días. Quería subirlo para que lo viesen, ya que en parte está relacionado con el deporte, pero ocupa mucho y no puedo. Cuando se pueda, prometo que lo enseño.

9 comentarios:

  1. No todo el mundo cumple lo que has escrito.
    Siempre Almería y España.

    ResponderEliminar
  2. Nico que razon tienes con lo de los ciclos, la verdad que este es un momento muy dulce para nuestra roja y en fin y por que no decirlo para el almeria también que se esta consagrnado en primera...ojala dure, por cierto he pensado lo de la entrevista cruzada entre blogs, te gustaria hacerla en persona y en almeria? como lo ves?
    Un saludo desde www.losmundosdejairo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. verdaderamente se han acostumbdrado a ganar y nadie los puede quitar de esa condiciones, espero que continuen por ese camino, por otro lado ahora me quedo la duda sobre el regalo, cuando puedas dinos que fue jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué cabrito, ahora nos deja con la intriga del regalito.... xDDD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. El momento es tan dulce que salga quien salga va a brillar y la competencia es altísima en todos los puestos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo da sus frutos y España se merece el estilo de juego que tiene ,la mayoria de sus jugadores son campeones sub 17, sub 19 ect y ahora lo han demostrado con la absoluta

    ResponderEliminar
  7. En la derrota es cuando se ve a lso vedaderos aficionados , cuando el equipo les necesita . Lo mismo pasa con los buenos equipos , que saben encajar los golpes y levantarse con más fuerza .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jaja, vi tu noticia en el foro alternativo jaja. Que grande con la foto y todo.
    Eres un crack Nico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Epaña se merece todo lo que está consiguiendo, el talento de sus jugadores y una idea de juego clara y generosa se lo agradecemos hoy en el planeta entero.

    Saludos y también me he quedado con la intriga del obsequio.

    ResponderEliminar