jueves, 7 de octubre de 2010

La jugada perfecta


Leo hoy en el AS a mi amigo Rafa Espino, quien cuenta que el Suderland inglés va a ofrecer al Almería 7 kilos por el nigeriano Kalu Uche. Una noticia que me ha alegrado la mañana. Y es que la jugada puede ser perfecta. Pasta, mucha pasta, y encima, nos quitamos de en medio a Uche.

Hay que recordar que el ariete africano estaba más dentro que fuera durante los meses de verano. Incluso desde el propio club se le declaró transferible, cosa que sólo se hace si de verdad dicho jugador se va a marchar. Se consideró que había pasado un ciclo y que lo mejor para todas las partes era vender al futbolista nacido en Aba. Sin embargo, al final, al contrario de lo que iba a suceder, nos tuvimos que comer a Kalu con patatas.

El jugador, que no había realizado la pretemporada con el grupo, incluso no llegó a jugar los partidos amistosos para evitar una posible lesión reapareció hace dos semanas en Riazor, anotando los dos goles que dieron la única victoria hasta el momento. El otro día volvió a ver puerta rival. Pero también falló un penalti tirado horrorosamente. Parece que se ha ganado el puesto. Aún así, yo lo vendía. Y más por ese dineral, con el que por cierto, puedes traerte a alguien más rentable que el nigeriano (aunque ya tenemos al Ciclón Ulloa, un pedazo de jugador). Hay que tener a gente comprometida. Si hacemos eso, y encima nos dan siete millones, pues bienvenido sea. Así que si de verdad los ingleses ponen ese dinero encima de la mesa, Alfonso García no se lo debe pensar. ¿Dónde hay que firmar?

7 comentarios:

  1. No me creo mucho la noticia la verdad... ¡7 millones! Es que de ser cierto ni me lo pensaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seria una gran venta la verdad, 7 kilos dan para mucho, lo que son las cosas de hacer 3 goles a revalorizarse.

    ResponderEliminar
  3. No se si será verdad, pero 7 millones por Uche me parece un barbaridad, no tendriáis mucho que pensar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí Uche me gusta bastante. No es un crack pero cumple con su cuota de goles.

    ¿Y a quién se va a fichar para sustituirlo y cuando?.

    No me gustan mucho los experimentos

    ResponderEliminar
  5. No sera mucho amigo? No me gustaria subestimar a Uche pero a pesar de ser un gran delantero como dice blanco, me parece un poco mucho aunque para yustedes seria muy bueno un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si realmente dan 7 kilos hay que ponerle un lazo ya mismo. Lo que me extraña es que el equipo interesado sea el Sunderland que tiene a Darren Bent, internacional con Inglaterra y acaba e fichar a Asamoah Gyan, un ghanés que destacó en el mundial.

    Con respecto al sustituto, yo creo que no hace falta, la plantilla con Ulloa y Goitom está servida de delanteros ya que Lillo solo juega con uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 7 millones es una cantidad elevada por Uche, si fuera el Almería no me lo pensaba y como bien dices, teneis a un buen delantero como Ulloa que con Piatti de segunda punta pueden hacer estragos.

    Saludos desde Qué bello es el fútbol, por cierto te invito a pasarte por nuestro nuevo proyecto, el blog "El ojeador de promesas", un blog dedicado integramente a las promesas (http://elojeadordepromesas.blogspot.com)

    ResponderEliminar