miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cincuenta y un equipo para catorce plazas

El pasado viernes (¿por qué c... se ha cambiado los días del partido?) comenzó la fase de clasificación para la Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania durante 2012. Cinco días y ya se han jugado dos jornadas (aunque sean las primeras jornadas, los puntos que se pierdan ahora luego pueden echarse en falta, ¿eh, Portugal?). A priori los favoritos no deben tener problemas. Pues totalmente mentira. Y si no mirad a Inglaterra, que no fue a Austria y Suiza. Se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo. Los demás segundos juegan la típica repesca (9+4+ Polonia y Ucrania = 16 equipos).


[Lo dejo así porque si no sólo aparece esta entrada; los comentarios dejenlos en esta noticia por favor. ¡Gracias!]

5 comentarios:

  1. Pues hombre, lo de adelantar los partidos es para que los jugadores regresen a sus equipos antes. Ayer miércoles ya entrenaron todos con sus clubes, no como antes que llegaban entre el jueves y el viernes y sin tiempo para preparar el partido de liga. Así que en ese sentido está bien pensado.

    Sobre los grupos, es pronto y seguramente los que peor han empezado acabarán levantando cabeza (hablo de Portugal esencialmente, que ya sufrió algo parecido para meterse en el Mundial)

    Un saludo desde http://recuerdosdenigeria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Portugal es candidato a pegarsela aunque todavia es muy pronto.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Portugal está jugando con fuego. Espero que se clasifique alguna selección sorpresa. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de adelantar los aprtidos me parece bien . Una pena los sábados sin fútbol pero podemos disfrutar de la Segunda División , que sale beneficiada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. adhiero a lo que dice fernando, siempre es lindo ver a esas selecciones que clasifican de sorpresa o por la ventana y en muchas oportunidades se terminan convirtiendo en los cucos de la copa, un saludo

    ResponderEliminar