domingo, 1 de agosto de 2010

A un paso de la final

Hola a todos. Esta vez no voy a publicar ninguna entrada, era para decirles simplemente que si pueden, mañana lunes día 2 se metan en http://eurocopadeblogs.blogspot.com/2010/08/aca-se-cuentan-los-votos.html#comments para votar a La Escuadra de Mago en las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Me haría ilusión ganar, así que si tienen un momento, ya saben. Ya sólo falta un paso para entrar en la final. ¡Con la ayuda de todos lo conseguiremos!

¡Muchas gracias a todos!

12 comentarios:

  1. Ya te vote nico! Un abrazo!

    Mucha Suerte. Lucas

    ResponderEliminar
  2. espero que puedas obtener el premio porque el tuyo es un gran blog, depsues voy a votarte, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. NICO m gusta tu blog,muyyy currado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya tienes mi voto. Yo participo en los premios 20BLOGS en la categoria de motor y me iria muy bien que me votases.

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. Suerte Nico !!
    Un saludo!
    además te enlazo en mi blog ,porque no te tenía en la blogosfera....

    ResponderEliminar
  6. suerte campeon que llegaras a la final con la escuadra de mago

    ResponderEliminar
  7. Yo te he votado. Pero le he dado al elace y el blog no me aparece... ¿sabes qué le ocurre?

    ResponderEliminar
  8. mañas noticias.. me hackearon el blog.. y no lo puedo abrir.. y me entere q me lo cerraròn.. :S por lo q tendre q suspender la eurocopa..lo siento mucho:s

    ResponderEliminar
  9. Animo con el concurso seguro que ganas aunque segun este comentario se aplaza.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola,la verdad es que soy poco conocedor de los blogs, pero he estado observando un poco este y la verdad es que me ha encantado,
    Es por ello que escribo estas líneas con el propósito de darte mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que demuestras en este blog. Además he de destacar que me he emocionado al leer el artículo LA VIDA ES SUEÑO porque es muy emotivo, tengo que confesar que has llegado a emocionarme,
    Tienes madera de periodísta, pero lo que es más importante, demuestras gran corazón y sentimientos, por eso esa pasión que demuestras, seguro que te llevará donde quieras.
    Mi enhorabuena, suerte en esa nueva andadura que dices que empiezas ahora.
    Por cierto desde ahora cuentas con un nuevo seguidor, y eso que no soy de los que suelen seguir los blogs, pero este me ha gustado mucho.
    Saludos. UN NUEVO SEGUIDOR.

    ResponderEliminar