viernes, 14 de mayo de 2010

Cacicada del Almería

Tenía pensado poner algo del Atlético, de la despedida de Guti o de Tamudo, pero he decidido hablar de algo más importante que no ha salido en ningún medio de comunicación.

Como cada día, abrí la página oficial del Almería, y a partir de ahí, intenté entrar en el foro oficial de los rojiblancos (http://udalmeriasad.mforos.com/) . Sin embargo, me di cuenta de que el enlace no salía. "Que raro pensé, será fruto de algún error informático". Me metí en el foro directamente y la gente ya estaba hablando sobre ello. Podía ser un error, o quizás no. Un moderador lo confirmó. No se trataba de ningún fallo, el foro se había desligado del club. Éste no ha dado ninguna explicación en la página, pero los foreros ya nos hacemos una idea de cuál ha podido ser el motivo (o los motivos).

Por un lado, está el partido de mañana sábado, que enfrentará al Almería y al Sevilla. Los primeros no se juegan nada y los hispalenses, el pase a la Liga de Campeones. Así que todo el mundo piensa que el resultado será un 2. Y no porque los sevillistas se lo merezcan, sino porque los almerienses también van a poner de su parte. Por si había dudas, Alfonso García lo ha dejado un poco más claro con unas declaraciones. Esperemos que los de Lillo le pongan mucha intensidad, porque si no sería muy triste. Dejarse perder y, encima de todo, contra el Sevilla, un equipo que nos ha hecho bastantes jugarretas. Además, en el foro rojiblanco entraron algunos aficionados del Sevilla para caldear el ambiente.

Por otro lado, está la nueva política de abonos que se ha planteado. Si un abonado va a renovar y lleva a alguien que no lo es para que se haga, a los dos se le quitará los días del club (pagar para ver los partidos del Madrid y Barcelona). Pero si no se lleva a nadie, hay que apoquinar. Da igual que levemos 20 años abonado, que como no hagas de comercial no te comes una rosca. Como es normal, los diferentes foreros se quejaron sobre ello, e incluso, se planteó firmar para protestar. La verdad es que esta política es la mayor tomadura de pelo de la historia. Además, así lo único que fomentas es la pillería y perder a los pocos fieles que tienes.

Estas han podido ser la causa de que se desligue el foro con el club. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Porque de una manera u otra el club está prohibiendo la libertad de expresión de sus aficionados, produciendo así una rotura entre el club y los aficionados. Si no les gustan lo que decimos, no quieren saber nada. Muy mal... Todavía se esperan explicaciones...

PD: Muy mal también Lillo al no convocar a Domingo Cisma para que llegue libre de tarjetas en la primera jornada liguera del próximo año. ¡Pero si jugara en el Racing!

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Me sabe mal el distanciamiento que está habiendo y que nunca había ocurrido entre la afición y la dirctiva. No hay explicación a las medidas que están tomando.
    Cisma espero que por lo menos esté a pie de campo para que se pueda despedir.
    Saludos de primera jaja. Mañana a celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de cisma ????

    ResponderEliminar
  3. Están haciendo una política de precios de equipo de segunda division da igual si hay 9000 mil abonados ,eso son fieles pero regalar entradas es faltar el respeto a los abonados,el almería lo que necesita es jugar en el juan rojas el mediterraneo es una mierda de campo

    ResponderEliminar
  4. En desacuerdo con la política de abonos, mi estimado.

    ResponderEliminar
  5. Se equivoca el Almería con estas decisiones, esperemos que tome nota y rectifque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando un club deja de hacer caso a sus seguidores .. mal empiezan las cosas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nico buen trabajo este el de informarnos de estas situaciones es vergonzoso que haga esto un club que para mi es querido, en mi blog hago alusión a tu blog y equipo precisamente hoy un saludo.
    www.losmundosdejairo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte lo de Lillo que no convoca a Cisma por eso no?

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si esos rumores son ciertos, esto es verdaderamente vergonzoso. Una de dos: o estamos muy pelados de dinero (y tenemos que aceptar ofertas de otros para dejarles ganar)o es que no tenemos ni honor ni orgullo para salir al campo y intentar hacer lo que siempre, en cualquier partido, se debería de hacer: ganar dando buen juego.

    Escribo ya este comentario pasado el partido entre el Almería y el Sevilla. Tengo que decir que no vi del todo claro que el Almería se dejase, aunque, sí es verdad, que hubo alguna jugada que, por el comportamiento de los jugadores del Almería, me hizo sospechar...

    Un saludo, y ánimo al creador del blog: verdaderamente está muy bien hecho y son interesantes todas las noticias que nos ofrece.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay decisiones en todas las directivas erróneas, vamos a ver.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El Almería ha conseguido casi el empate y casi a añudado al mallorca pero no pudo ser jeje. En fin, la propuesta del abonado me parece una verguenza, a ver si conseguis que se echasen atras.

    Te parece bien que Cisma se vaya al Racing?

    Un saludo.

    ResponderEliminar