viernes, 2 de abril de 2010

Salir con moderación

Ha vuelto la polémica a Pucela. Como ya sabéis, en Valladolid se está hablando más de cuestiones extradeportivas que de lo que sucede dentro del campo. Y es que no están muy contentos los aficionados blanquivioletas con ciertos jugadores, que según parece están más pendientes de las fiestas y de las salidas nocturnas que de jugar. Así que vuelve otra vez el debate. Quizás si el equipo estuviera en la mitad de la tabla esto no habría trascendido demasiado, pero al estar donde se encuentra el tema se agrava aún más.

Este es un tema que da de qué hablar. Cada uno tiene su opinión. Algunos piensan que como los jugadores ganan millones y millones deben cuidarse al máximo. Otros que como son jóvenes, deben salir lo que les de la gana y que luego rindan en el césped. Yo tengo otra y es que pienso que los extremos nunca son buenos. Ni una cosa ni la otra. Ni que se emborrachen todos los días, ni que no se vayan de fiesta.

Hay que saber cuando hay que salir y cuando no. Antes de un partido o de un entrenamiento jamás, y es que quieras o no, después de una buena fiesta no vas a rendir bien. Así que lo mejor es que se salga después de un partido, o algún día que no tengan que entrenar o algo por el estilo. Que salgan no significa que se pongan de alcohol hasta las cejas, ya que son deportistas y luego lo acabas pagando. Su par de copas sí, pero con moderación.

Pero es que luego hay otros que son tontos. Tipo Miguel, del Valencia, que sale y se lía a tiros, o aquí mismo en Almería hay alguno que otro que la ha liado y se ha tenido que ir a su país (ahora parece que ha recapacitado). Vamos, que son futbolistas y jóvenes, pero tienen que tener más cuidado que las "personas normales" ya que no sólo son futbolistas, sino modelos para los aficionados y se deben al club. Luego, que acarreen con las consecuencias. Sí, vale, cada uno tiene su vida privada, pero eso no significa que se vaya a los entrenamientos como una cuba. Que salgan pero con moderación.

12 comentarios:

  1. Ahí tienes toda la razón, con el futbol hay que ir de fiestas con moderación, y por supuesto nunca nunca antes de un partido por que así, no rendiran a un mejor rendimiento en el campo. Despues si pueden hacer lo que quiera, pueden ir de fiestas como todo el mundo, pero que como tu dices, con moderacion y tal.

    Aqui el mallorca de momento no se estan llevando escandalos sobre salidas, pues que siga asi...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he empezado una nueva andadura con un blog sobre futbol nacional, y me gustaría intercambiar links contigo.
    Mi blog es este: www.balonmagico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios dias queriendote decir que vaya estado de forma el de diego Alves ehhh???
    Es increible este portero debe y puede ir a un grande, me gusta muchisimooo
    No tienes un blog sobre el?
    Contesta en mi blog
    Un saludo
    Desde los banquillos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber cuando es el momento de disfrutar en tu tiempo libre y cuando centrarte en tu trabajo . Muchos futbolistas pierden el norte y su entorno es quién debe entenderle y ayudarle . No es fácil ser alguién idolatrado y tener los pies en el suelo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es cuestión de compromiso, si eres un deportista de élite, no hay medias tintas, hay que buscar el máximo rendimiento, cuya base es el cuidado extremo, el entrenamiento y el interés por el trabajo bien hecho.
    El resto son aficionados y vividores.

    Fdo. Pepinázo

    ResponderEliminar
  6. lo cierto que salidas y deporte no han de estar reñidas siempre que sean como comentas nico sin vistas de un partido o entrenamiento posterior, pues en la profesionalidad del deportista ha de estar claramente separada su faceta ligada al deporte y su ocio.

    ResponderEliminar
  7. Son profesionales en el más amplio sentido de la palabra. En Pucela tienen muchos problemas como para que encima empiecen a salir los trapos sucios. Lo veo muy complicado para el Valladolid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece muy mal que el equipo con pie y medio en Segunda salga de noche y que no se esfuerce en buscar soluciones.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Deberían ser conscientes de la situación del equipo, acertar cuando hay que quedarse en casa y cuando no. NO están para tirar cohetes.

    Un saludo! ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nico,
    Bueno, para mí es un tema que no tiene discusión. Deben ser profesionales y la fiesta está muy limitada. Tanto para el equipo que va arriba como el que va abajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Nico, arréglame el link de mi blog, por favor, que sigue el viejo xD
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Vaya situación por la que estáis pasando. Mejor no opinar más.

    Saludos!

    ResponderEliminar