martes, 20 de abril de 2010

Mala suerte

El domingo pasado se lesionó de gravedad el argentino Hernán Darío Pellerano. Al central almeriense se le fue la rodilla y según han confirmado las pruebas sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Vamos, que va a estar bastante tiempo sin poder jugar. Aunque no se quiere establecer plazos, hablan de hasta seis meses. Algo malo, sin duda, para el propio jugador y también para el conjunto rojiblanco.

Y es que es mala suerte, ya que Pelle estaba siendo de los futbolistas más destacados este año. Iba de menos a más. Con tan sólo 25 años todavía le queda carrera. Pero es que es una auténtica pena que un jugador tan bueno y que lo estaba haciendo así de bien se tenga que lesionar de esa manera. Da mucha pena. Pero ya hay que penar en el futuro. Que se recupere bien para que la rodilla no le dé más disgustos y que cuando salga lo haga igual de bien.

¡MUCHO ÁNIMO PELLE!

5 comentarios:

  1. Sin duda lo peor de la jornada , la lesión del argentino es grave y esperemos que se recupre lo más rápido posible .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una lesión complicada, mala suerte por perderse el final de temporada. Ojalá se recupere pronto, sea capaz de recortar plazos y para la proxima temporada esté recuperado o, al menos, tocando balón y entrenando.

    UN saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lastima porque me parece un jugador interesantisimo. Animo Pelle!

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, al menos le va a pillar el verano por medio y puede que la próxima temporada juegue muchos partidos.

    Saludos

    ResponderEliminar