martes, 23 de marzo de 2010

Hay que valorar lo que tenemos

Esto no aparecerá en el Marca, si acaso en una esquinita de las últimas páginas, pero también es importante. Y es que el domingo pasado, el Unicaja Almería de voleibol se proclamó campeón de la Copa del Rey en Zaragoza, una competición realmente bonita.

El voleibol no es que sea un deporte muy popular, pero merece todos nuestros respetos, ya que es eso, un deporte. El éxito del club almeriense no es de un día, sino que el Unicaja es, con permiso de los demás equipos, el mejor club de España. O al menos el más laureado. Siempre en las finales, ha vencido en el torneo copero dos años consecutivos (ya lleva 8 en su palmarés). Y en la Liga va volando, camino de conseguir su noveno entorchado. Este año especialmente está que se sale. Va primero destacado, incluso al principio tuvo una racha espectacular, de bastantes partidos invictos. Pero bastantes, bastantes. En Europa lo eliminaron por poco, creo que hubo hasta tongo. En resumen, que se trata de un equipazo de este deporte.

Y en Almería no se valora lo suficiente. La gente sólo va a las finales (empezando por el que escribe) y si eso. Y es que la ciudad almeriense es muy pasota. Da igual que se tenga un equipo en Primera, que no va ni el tato. Da igual que se tenga otro equipo en la Asobal, que no va nadie. Da igual que tengas un equipazo como es el Unicaja en voleibol, que no va nadie. Es así. La triste realidad. No valoramos lo que tenemos. Habrá que quedarse con lo positivo, y es que el campeón fue un almeriese. ¡Felicidades Unicaja!

4 comentarios:

  1. De hecio tío no sabía ni que existía equipo de balonmano del Almería, pero vamos enorabuena.
    Que cierto que a veces no apreciamos lo que tenemos.
    Guti, Héroe o Villano.

    ResponderEliminar
  2. Ole, Ole y Ole, el Unicaja Almería de voleibol es el mejor equipo de España(demostrado).

    Fdo: Pepinázo

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que no aparece en los medios, me acabo de enterar. Muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. era el claro ganado el multicaja habia ido a pasarselo bien y si la consegui pos mejor pero el almeria es mejor el multicaja esta ya descendido

    ResponderEliminar