martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista a Mario, de Goles de la Liga


En esta entrada, le toca a Mario Martínez Bautista, del conocido blog http://www.golesdelaliga.blogspot.com/.

¿Quién es Mario?
Vivo en Yecla (Murcia) y soy un aficionado más al deporte. Me encanta cualquiera de ellos, especialmente el fútbol. Siempre veo al Yeclano Deportivo (el equipo de aquí) y al Real Murcia. También suelo ver todos los partidos del CB.Murcia, El Pozo Murcia Turística... y todos los partidos de fútbol en general.

¿Cómo te metiste en este mundo de los blogs?
Mi idea, en un principio, era poner los vídeos de todos los goles de cada uno de los partidos, de ahí el nombre. Pero luego ya fuimos poniendo noticias, se metieron colaboradores y, poco a poco, hemos llegado a lo que tenemos ahora.

¿Sientas una gran responsabilidad?
No, ya que como me gusta esto del deporte, me entretengo escribiendo.

¿Te diviertes escribiendo?
Por supuesto.

¿Es difícil el reto de escribir?
No es muy complicado. Es cierto que te lleva un tiempo, pero como me gusta, pues me entretengo.

¿Es duro actualizar casi a diario?
Al final te acostumbras y es un hábito más del día a día.

¿Eres objetivo?
Sí.

¿Cómo le das publicidad a tu página?
Suelo hacerlo intercambiando links con otros blogs.

¿Qué retos te propones?
Llegar a ser algún día periodista deportivo.

¿Qué puedes decir de La Escuadra de Mago?
Me parece un gran blog. Creo que desarrollas muy bien cada cosa que haces. Son muy entretenidos los posts.

9 comentarios:

  1. Yo os sigo a los dos. Por cierto, me ha surgido una duda... ¿Por qué Escuadra de Mago? Saludos Desde Anfield!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista y buen entrevistado
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico,
    Qué interesante! Yo también os sigo a ambos.
    Mario, haces un gran trabajo. Continua así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena entrevista, aunque un poco cortas la srespuestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gran entrevista. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buena entrevista! Si quieres ver el Informe Robinson de Guti, lo tengo en mi blog.
    Sigue así que el tuyo es uno de los mejores blogs que he visto, enserio, saludos!! www.futbolmarcador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es una bonita entrevista. Yo tambien sigo a ambos, que sin dudos los dos blog son bastantes buenos y me gustan mucho.

    Felicitaciones por la entrevista.

    Saludos.

    ResponderEliminar