martes, 12 de enero de 2010

Un vídeo espectacular

Hoy no me voy a explayar como de costumbre. Sólo quería compartir con vosotros este pedazo de vídeo. Es el del gol de Ortiz, su posterior celebración y los gritos de la gente, que estaba buscando desde aquel día, pero que no encontré. Ayer me lo pasó un amigo y flipé recordando esos mágicos momentos. Además, la cámara está muy bien situada.

video



PD: Aquí os dejo la programación de la Copa del Rey, por si os interesa a alguno.
1-Martes 21:00 Gol TV Villarreal (1) - Celta (1).
2-Miércoles 20:00 PPV Osasuna (1) - Hércules (2).
3-Miércoles 20:00 PPV Racing (3)- Alcorcón (2).
4-Miércoles 20:00 Gol TV Depor (2) - Valencia (1).
5-Miércoles 20:00 Gol TV Getafe (1) - Málaga (2).
6-Miércoles 22:00 C+ Sevilla (2) - Barcelona (1).
7-Jueves 20:00 PPV Mallorca (1) - Rayo (2).
8-Jueves 22:00 Sexta Atleti (0) - Recre (3).

Cuartos: 1-8 (9); 2-3 (10); 4-6 (11); 5-7 (12).
Semis: 9-10 y 11-12.

PD 2: No sigo mucho el fútbol africano, pero intentaré seguir un poco la Copa de África y la comentamos entre todos :)

PD 3: El jueves me podéis votar en http://mundialdeblogs.blogspot.com/. Muchas gracias a todos :)

10 comentarios:

  1. Bonito gol. Y buen video. Refleja a la perfeccion el punto de vista del aficionado.

    Un saludo, y siento tu eliminacion en 8º del mundial de blogs. Si sirve de algo, al menos yo vote por ti jeje.

    Un saludo desde La Naranja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que os vaya bien con Lillo. En mi Real ya no podia quedarse porque se veia a lo lejos que se habia acabado su ciclo, pero consiguio hacernos fuertes atras (que este año nos esta viniendo de lujo) y los jugadores siempre han hablado muy bien de él...ojala tenga mucha suerte, y perdonarle esas cosas raras que hace de vez en cuando...jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante video, lleno de emoción y pasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menudo momentazo!

    ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que video mas bueno, un gol, con la aficion tan contenta. Gracias por publicar el video jeje.


    Si te interesa, puedes dejar tus preguntas para una jugadora del RCD Mallorca femenino que responderá las preguntas, el enlace: http://mallorketas.blogspot.com/2010/01/nueva-seccion-entrevistas-la-primera.html

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, por cierto, creo que antes me he colado. Crei que habias caido en octavos del mundialito de Blogs. Me alegro que finalmente no fuera asi. Mañana vuelve a contar con mi voto.

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo gol, son buenos los posts como este, saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un video genial. Así es como vivirlo en el campo, salvando las distancias, claro.
    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  9. Grande Ortiz, me acuerdo de verle en Segunda División con el Almería, uno de los jugadores que sienten los colores más, si no el que más. Un auténtico símbolo, me alegro por ese gol que marcó, y espero que siga haciendo alguno más.
    Por cierto, y ante la pregunta que me hacías en mi blog, las siglas CAN se corresponden con: Copa África de Naciones, aunque en muchos sitios la verás como ACN: Africa Cup of Nations.

    Un saludo

    ResponderEliminar