domingo, 24 de enero de 2010

Sólo el agua y el señor Mateu paran al Almería

Se presentaba el Almería en Sevilla con la idea de conseguir la machada, ya que el conjunto hispalense venía de hacer tres chicharros en Riazor. Machada que ya consiguió hace dos temporadas, cuando se llevó de Sevilla los tres puntos tras imponerse por un histórico 1-4. Pero cada partido es un mundo y ayer los de Lillo fueron los dominadores del partido.

Sin embargo la fortuna y el señor del pito quisieron que los puntos se quedaran en casa. El partido no se le puso nada de cara para los almerienses. En el minuto 9, el destino quiso ser cruel con el Almería. Santiago Acasiete (también es fallo suyo) le pasa el balón a Diego Alves (Santi estuvo ayer fatal, tanto en los marcajes como en los pases, el 90% de ellos a su portero), la pelota se queda clavada en el césped por culpa del terreno que estaba encharcado. Renato llega antes que Diego, se la da a Negredo y éste hace el 1-0. Por cierto, el ex del Almería no celebró el gol, un bonito gesto. El encuentro se nos puso muy cuesta arriba. Y eso que estábamos dominando, que se dice pronto. Al Sevilla y en su campo.

Pero el Almería no se vino abajo, sino que siguió intentándolo. Lo malo es que había que luchar contra los elementos. Contra un elemento de los buenos, conocido desde hace tiempo por la afición almeriense. El gran Mateu Lahoz. Ese que nos la lía desde la época de Segunda. Ese que va robando a los conjuntos chicos. Ese que el gran y humilde presidente de la Federación, Ángel María Villar, ascendió a Primera. Esa buenísima persona. Ese que nos robó en Getafe y en tantísimos sitios. Ese que siempre se equivoca en contra del Almería. Ese...

Yo intento ser objetivo. Pero objetivo no significa ser tonto. Lo que no puede ser es que le hagan un penalti a Corona y encima le saquen tarjeta al de Talavera de la Reina. Lo que no puede ser es que no le saque la segunda a Dragutinovic, por el hecho de llevar ya una tarjeta. Si hubiera ido al revés... Pero es lo de siempre, como es el Almería que se joda. Como son los tontos de siempre... Pero los tontos le han dado un susto al Sevilla en su campo. Lo que no puede ser es que sólo descuente 2 minutos, con todo el tiempo que estaban perdiendo los sevillistas. No se juega nada de esos dos minutos y, en vez de dejar más, pita. Y le saca amarilla a alguien, creo que ha sido a Soriano al final del encuentro. Pero esto es ya normal. No es la primera vez que el tipo este se ríe de nosotros. Además, todavía nos queda mucho mientras siga habiendo este nivel y estos dirigentes en el fútbol español.

PD: Me gustaría saber que dicen hoy los de Canal Sur.

PD: Ángel, los payasos al circo, no les des un pito.

video

14 comentarios:

  1. Bueno una derrota en un partido muy pasado por agua,pero creo que era algo previsible.Lo importante es ganar el proximo partido y seguro que rapidamente se olvidara este derbi andaluz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mágnifica entrada, jaja.
    Lo de este personaje llamado Mateu Lahoz no tiene nombre. ¿Llegará el día que nos pite y no nos robe? Qué casualidad que siempre que se equivoca es en contra del Almería, ya juguemos con el Murcia, el Getafe o el Sevilla.
    En fin, habrá que tomarse las cosas con filosofía...

    ResponderEliminar
  3. Mateu Lahoz es malo, muy malo. Lo sufrí en Segunda y el año pasado en Primera. Es así. No hay más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una lastima que a equipos asi encima tengan que soportar la incompetencia de los arbitros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el Almeria merecio mejor resultado
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Fue una pena la forma en que cayó el Almería , pero la jaimitada entre Alves y Acasiete no tiene nombre . Primero Alvés debió sacar en largo viendo como estaba el terreno de juego y luego Acasiete hizo una cesión tan arriesgada que le costó el tanto sevillista .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda los arbitros siempre quieren la fama y salir en portadas, da igual que le insulten y tal...y es tristisimo. Una derrota pero habeis jugado bien y aunque no habeis podido llevar tres puntos ante el "perseguidor" de RCD Mallorca

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE MATEU LAHOZ LA PRIMERA VEZ QUE NO HA PITADO MAL EN SU VIDA FUE CONTRA EL ALMERIA-VALLADOLID DE ESTE AÑO, Y OJO QUE NO DIGO QUE PITASE BIEN SI NO QUE NO PITÓ MAL. Ese dia no lo olvidará jamas porque fué "la jornada de su vida". Valiente verguenza me dan árbitros como este, gente que los sube a primera, prensa que no cuenta toda la verdad y medios de comunicación que se comen penaltis como quieren. La semana pasada contra el Tenerife ya nos pasó algo tambien con el árbitro. CUANDO VA A ACABAR ESTO?

    ResponderEliminar
  9. Una pena, el Almería se mereció algo mas, al árbitro estuvo mal, pero aun así no es culpa del árbitro que el Almería perdiese, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Les falta un tio arriba que marque goles. Creo que están hechando de menos a Negredo.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. El gol de Negredo se va a quedar grabado como uno de los más tontos y desafortunados del año. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. vaya mala suerte la de Acasiete...

    Saludos desde Que bello es el futbol

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que fue un error muy grande, con el campo así hay que evitar esas cesiones.
    De los árbitros, para que hablar, los malos y muy malos. Pocos son los que se libran. Jeje.
    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Juanma Lillo terminará bajando al Almería. Hay entrenadores que sólo saben descender equipos. Uno es Lillo y otro es Víctor Muñoz.

    ResponderEliminar