martes, 5 de enero de 2010

El mejor regalo de Reyes

No es la PS3, ni los tenis de 200 euros, ni el scalextric, ni nada de eso. Son las 5000 visitas que ha alcanzado este blog, gracias a todos. Un 9 de Abril me propuse empezar un blog, pero cuando o creé no pensaba que se iba a meter tanta gente. Lo hice con la intención de escribir mis cosas y que la gente lo pusiera ver. Peor no me imaginé que iba a llegar a las 5000 visitas.

En estos meses he aprendido mucho. Entre medio del blog, he tenido la gran oportunidad de poder entrar a colaborar con un periódico de verdad, cosa que parece fácil, pero que pensándolo bien, puedo decir que he sido el chico más afortunado del mundo. Que manera más bonita y mejor que aprender que viendo la profesión desde dentro.

Pero esto no ha sido fácil. Y no sólo he puesto yo de mi parte sino todos. Allá por el mes de Septiembre, alcancé 2000 visitas y se la dediqué a José Ortiz. Ahora, estas 5000 van por todos vosotros. Porque sin vuestra ayuda, si no os hubierais, sin vuestros comentarios, esto no sería nada. Por eso tengo la obligación y el honor de daros las gracias a todos vosotros, porque sois unos máquinas.

Ahora debo seguir aprendiendo y disfrutando. Con eso, humildad, esfuerzo e ilusión seguro que alcanzo las 5 cifras. Aunque tarde otro año. Con paciencia. Lo importante no es cuanto se tarda, sino que se lega.
¡GRACIAS AMIGOS!

13 comentarios:

  1. tu blog lo merece. A seguir sumando éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nico muchisimas enhorabuenas sigue asi te conozco de hace poco pero me gusta tu blog, el mio ya esta cerca de las 5000, y ya estoy deseando alcanzar esa cifra que no es facil la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 5000 visitas. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  4. Felcidades! te lo mereces.
    Enhorabuena por las 5000 visitas.
    saludos;
    desde;
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi Blog, querido amigo.
    Te deseo un extraordinario 2010!!!
    Espero que tu Blog continúe de la misma manera, ya que sin dudas es un placer leerlo en cada jornada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por las cinco mil visitas! Un saludo.

    Posdata: ¿Has eliminado mi enlace?

    ResponderEliminar
  7. eres un grande nico!
    enorabuena =)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda lo tienes merecido, por tener un gran blog y lo cual todos sus artículos siempre son muy buenos. Felicitaciones amigo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que será muchas más

    Saludos y ánimo, ya verás como lo consigues.

    ResponderEliminar
  10. felicidades crack.
    mi blog lo empecé hace 3 días y quisiera pediros que porfavor os pasarais por allí

    saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    FELICIDADES CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y a seguir siempre así. Un saludo Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena fenómeno! te lo mereces! tu blog apasiona y deja buenos apuntes de tu Almería xD

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar