sábado, 3 de octubre de 2009

Salir a ganar


Iba a escribir una entrada de lo de Madrid 2016, pero no he tenido tiempo. De todas maneras, que voy a decir que no se sepa ya... Que la rotación de continentes era y es muy importante...

Bueno, a lo que iba. Hoy juega el Almería, mi equipo, en el Campo Nuevo (vais a decir que soy un cateto, pero estamos en España y es así). Contra
el Barcelona de Guardiola, ese que parece imparable, que debe ganar todo, el equipo que el año pasado ganó Liga, Champions y Copa. A simple vista, parece que nos meterán 20. Pero, ¿y por qué?, ¿por qué no podemos soñar? Muchos aficionados almerienses están diciendo de salir con suplentes para que no haya ni tarjetas ni lesiones para la siguiente jornada, porque según ellos este partido ya está perdido. Otras ideas son que salgamos con gente del filial y juveniles para empezar a dar palos cuando el resultado vaya a ser muy abultado. Así no nos meten muchos. Pero esto es un deporte y debemos salir a ganar.

La UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA debe salir a GANAR SIEMPRE. No podemos ni debemos hacer otra cosa. Para eso, pues no nos presentamos. Si no creemos nosotros en la victoria, apañado vamos. Ellos son los que tienen que tener miedo, porque tienen poco que ganar y mucho que perder. Nosotros, al revés. Poco que perder y mucho que ganar. Si perdemos, que sea con la cabeza bien alta, aunque nos metan 5. ¿Acaso no es lo mismo perder que de 1 que de 5?. Prefiero perder de 5 pero jugando a ganar, que de 1 encerrados. El que crea que no va a conseguir la victoria pues que no salga. Nosotros los aficionad
os tenemos que disfrutar. Si salen a especular, le meterán 20 y no disfrutaremos. Porque el tópico que dice "cuando sales a no ganar, pierdes". Siempre se cumple. Si salimos a hacer algo pues ya disfrutamos un poco. Y si vienen los puntos, pues bendito sea.

La alineación que parece que va a sacar Hugo es la siguiente:


Salvo sorpresa, Alves sigue en la portería. El joven Míchel se afianza en el lateral derecho. En el centro de la zaga, nueva pareja de centrales. Acasiete y Pellerano. Chico sube al medio del campo (le acompañará Bernardello). Por la izquierda, Cisma y Guilherme (parece que Cisma lo hará de lateral). Aunque estos dos puedan jugar de interior y lateral, son más laterales. En la derecha Juanma y arriba Piatti y Crusat, que no son 9 puros. Crusat caerá en banda.
Objetivos:
-Frenaríamos las subidas en banda de Dani Alves.
-Daríamos más dureza al centro del campo.
-Rapidez con Piatti y Crusat.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para el partido. Es muy complicado, hay que aprovechar las opciones y tener una pizca importante de suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Almeriense, como tu, y te corrijo una cosa, los nombres sean de la lengua que sean, no se traducen. Un saludo. Buen blog.

    ResponderEliminar